Mosaic Face es una simplísima aplicación, con una anticuada interfaz pero que ofrece unos resultados muy buenos a la hora de pixelar una cara fácilmente.
Si estas buscando una aplicación para pixelar una cara fácilmente en una fotografía, no busques más, te traemos la más sencilla app para que puedas realizar esta acción, tan demandada por muchos de vosotros. Mosaic Face es la herramienta más sencilla para realizar este tipo de edición en las fotos.
Con el tema de la privacidad tan en auge, muchas son las personas que quieren pixelar, sobretodo caras de niños, en sus instantáneas. Es una tarea de edición que podemos hacer en muchas aplicaciones como Picsart, Skitch, etc… pero ninguna de estas lo hace tan rápido y de manera tan sencilla como Mosaic Face.
Y decimos pixelar caras porque es lo mas demandado, pero con esta aplicación podremos pixelar lo que queramos, matrículas, nombres, números de teléfono, etc… todo lo que deseemos.
Es verdad que la interfaz de la app es muy antigua y recuerda a iOS 6, pero lo que cuenta a fin de cuentas es el resultado que ofrece.
MOSAIC FACE, LA APP PARA PIXELAR UNA CARA DE MANERA FÁCIL:
Accedemos a la aplicación y nos topamos con esta pantalla:
En ella tenemos tres elementos:
- Cámara: Nos permite tomar una foto para luego pixelar la parte o partes que deseemos.
- Albúm: Elegimos una foto de nuestro carrete fotográfico para pixelar la zona, o zonas, que queramos.
- Pixelado: Es la barra que nos aparece y con la que podremos configurar el nivel de pixelado que deseemos. Cuando más a la derecha llevemos el cursor, mas grande será el pixelado y menos se notará la parte de la foto que queramos ocultar.
Una vez configurado el nivel del pixelado y elegida la forma en la que queremos capturar la foto, esta nos aparecerá y lo único que tendremos que hacer es seleccionar el cuadrado métrico que nos aparece en la parte inferior de la pantalla, para seleccionar el área a pixelar.
Tras elegir las zonas, pulsamos en «DONE» e inmediatamente en «MOSAIC». Como veréis las zonas elegidas se pixelan rápidamente.
Para guardar la foto y luego compartirla en la app o red social que queramos, pulsamos en el botón compartir (cuadrado con flecha) y elegimos la opción «SAVE».
Como habréis podido comprobar, la interfaz de la app es una castaña pero los resultados y la facilidad de uso es espectacular.
Si deseas descargarla en tu iPhone y comenzar a pixelar una cara, o lo que quieras, pulsa AQUÍ. Es totalmente gratuita.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.