Juego de Bruce Lee para iPhone. Llega con él lo más lejos posible

Si eres fan de Bruce Lee este juego te gustará. Puede deducirse que estamos ante un juego de lucha pero os tenemos que decir que no es así. A continuación os explicamos cómo es.

Juego de Bruce Lee para iPhone

Juego de Bruce Lee para iPhone

En la App Store hay miles y miles de juegos para iPhone y iPad, de todo tipo. De todos ellos los que más triunfan son aquellos sencillos que sirven para matar cortos periodos de tiempo en los que estamos aburridos. Sobre todo ayudan a hacer más amenos esos momentos en los que, por ejemplo, estamos esperando al bus, en la consulta del médico, a una entrevista de trabajo… .

De este tipo es el juegos fáciles de jugar que os traemos de Bruce Lee. Una aventura en la que deberemos intentar que nuestro personaje no choque, caiga al vacío… mientras corre y corre si parar.

Bruce Lee Dragon Run, juego sencillo y adictivo para iPhone:

En el siguiente vídeo os mostramos como es y como se juega:

Cómo habréis podido ver y como ya os hemos avanzado anteriormente, debemos evitar que Bruce choque o caiga al vacío mientras corre sin parar por diversos escenarios.

Los controles para evitarlo son los típicos que se usan en este tipo de juegos:

  • Un toque de pantalla para saltar y golpear a enemigos.
  • Dos toques de pantalla para saltar más alto.
  • Deslizar el dedo a izquierda y/o derecha para mover a Bruce de un lado a otro.

Como en todos estos juegos, deberemos ir recogiendo monedas para luego poder canjearlas por nuevos elementos para el juego.

Muy interesante el ver las clasificaciones generales. En la pantalla principal, si pulsamos en el botón caracterizado con una gráfica de barras, podremos ver la clasificación mundial y cual es nuestra posición.  Esto es una manera de motivarnos para mejorar en nuestras puntuaciones.

Un juego de Bruce Lee que no es de lucha pero que es muy entretenido. Os lo recomendamos descargar:

Bruce Lee Dragon Run
Precio: Gratis+

Cómo quitar la publicidad del juego:

Al ser un juego gratuito, la publicidad hace acto de presencia. Si quieres que está no aparezca, deberás hacer un pago in-app para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Pero si no estás dispuesto o no te puedes permitir el pago, aquí te contamos un truco para eliminar la publicidad del juego, de manera gratuita.

“Esto tiene un contratiempo y es que no podrás conseguir más monedas o seguir una partida en el punto que lo has dejado, a cambio de ver anuncios.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juego de Bruce Lee para iPhone. Llega con él lo más lejos posible
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta