Cómo cerrar aplicaciones en iPhone X, mas rápido que en cualquier otro iPhone

Os explicamos cómo cerrar aplicaciones en iPhone X, por completo, más rápido que en cualquier otro iPhone.

Cerrar aplicaciones en iPhone X

El tema de la multitarea en iPhone es algo controvertido. Desde que apareció esta función en iOS, mucho se ha hablado de ella y de si consume más batería, o no, el tener las aplicaciones abiertas aunque no las usemos.

Para los que no sepáis que es la multitarea de iOS os decimos que es la pantalla en la que aparecen todas las apps que tenemos abiertas. Se accede a ella pulsando dos veces, rápidamente, en el botón HOME del iPhone. Si dispones de un iPhone X, debes deslizar el dedo desde el marco inferior de la pantalla hacia arriba y mantener el dedo en medio de la pantalla, al menos, 1 segundo.

A muchísima gente no le hace gracia tener abiertas las aplicaciones si no las van a usar. Además piensan que les gasta batería. Esto ya se desmintió en su día. El tener las aplicaciones abiertas en un segundo plano no hace que gastes más batería. Leed el artículo enlazado para saber el porqué.

Personalmente no cierro las apps de la multitarea durante el día, a no ser que alguna de ellas empiece a funcionar mal o no la vayamos a usar en algún tiempo. Por las noches, antes de dormir, las cierro todas (manía mía).

Cómo cerrar aplicaciones en iPhone X rápidamente:

Desde que tenemos el iPhone X, nos resultaba chocante que al querer cerrar apps de la multitarea, nos apareciese el símbolo de cerrar (circulo rojo con raya blanca en el centro) en la parte superior izquierda de cada una de las aplicaciones abiertas. Ahora sabemos el porqué aparece, o al menos es lo que hemos deducido.

El motivo por el que aparecen es porque permite cerrar aplicaciones, por completo, de manera rapidísima. Mucho más rápido que en cualquier otro iPhone.

En el siguiente vídeo te enseñamos cómo cerrar las apps de la multitarea, muy rápido:

Si te ha parecido interesante, compártelo en tus redes sociales y apps de mensajería favoritas.

Es un truco que a los que os gusta cerrar las apps por completo, os va a venir de perlas.

Sumario
Cómo cerrar aplicaciones en iPhone X, mas rápido que en cualquier otro iPhone
Título del artículo
Cómo cerrar aplicaciones en iPhone X, mas rápido que en cualquier otro iPhone
Descripción
Os contamos un truco que a los amantes de cerrar aplicaciones en iPhone, por completo, os va a venir de perlas. Eso si, deberás tener un iPhone X para poder cerrarlas de esta manera tan rápida. Las apps de la multitarea nunca antes se han podido cerrar tan rápidamente.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:,