Crea y organiza planes para tus viajes gracias a esta app

Gracias a GetYourGuide podrás organizar y crear planes para tus viajes creando casi tu mismo tu propia guía turística.

planes para tus viajes 1

Lo peor de viajar, junto con hacer y deshacer las maletas es, probablemente, decidir que planes hacer en el transcurso del viaje. Ya sea por la cantidad de actividades que haya en el sitio al que vamos o por la imposibilidad de ponernos de acuerdo con nuestros compañeros de viaje.

Si os suele ocurrir, la app GetYourGuide os puede servir de ayuda. Una gran herramienta dentro de la categoría aplicaciones para viajar.

GETYOURGUIDE TE OFRECE DIFERENTES PLANES PARA TUS VIAJES COMO ESCAPADAS Y VISITAS

Con esta app, podremos encontrar multitud de planes y actividades para hacer en muchísimas ciudades del mundo.

Lo primero será decirle a la app a donde vamos a ir. Para ello, en la pestaña descubrir, tendremos que pulsar sobre la barra de búsqueda e introducir el nombre de la ciudad o destino. La app acepta tanto ciudades concretas, como destinos más abiertos como por ejemplo los Alpes Suizos.

planes para tus viajes 2

Diferentes planes para la ciudad de Nueva York

Indicado el destino, GetYourGuide nos mostrará, además del tiempo climatológico, diferentes planes y actividades. Todos ellos serán de lo más variados y podremos encontrar desde tours por la ciudades hasta entradas en museos y escapadas a las montañas cercanas.

Una vez localizado el plan que se adapta a nosotros, podremos ver toda la información sobre el mismo. También podremos reservar el plan o actividad desde la misma app y gestionarlo desde la sección Reservas de GetYourGuide.

planes para tus viajes 3

Podemos ver toda la información de la actividad y reservar desde la app

Además, también podremos encontrar planes haciendo uso de “Atracciones recomendadas”. Esta sección se basa en los sitios más visitados de la ciudad o lugar. Nos ofrece recomendaciones en función de las experiencias de otros usuarios, además de ubicarlas en el mapa.

Si tenéis pensado hacer un viaje dentro de poco os la recomendamos, ya que os completamente gratuita y es de gran utilidad. Podéis descargarla desde el recuadro de la parte inferior.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Crea y organiza planes para tus viajes gracias a esta app
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta