Packr, posiblemente una de las mejores apps para organizar viajes

Con Packr es probable que no necesites nada más para organizar viajes. Usar esta app te facilitará mucho la organización de tus vacaciones.

organizar viajes 3

Las dos cosas que más odio de ir de vacaciones son organizar el viaje y hacer la maleta. Ambas son cosas son engorrosas, pero si algo temo es la posibilidad de olvidar algo importante al hacer la maleta. A mucha gente le ocurre lo mismo, pero la app Packr soluciona las dos cosas al mismo tiempo.

Existen apps de viajes que nos ayudan mucho a la hora de organizarnos. La aplicación de la que os hablamos hoy es de las mejores que hemos probado para organizar nuestras escapadas.

CON PACKR NO VOLVERÁS A OLVIDA NADA AL ORGANIZAR VIAJES:

Comenzar a usar la app es tan sencillo como añadir un viaje. Lo primero será seleccionar el destino, las fechas del viaje y si es un viaje de ocio o de negocios. A continuación tendremos que seleccionar las actividades que tenemos pensadas realizar.

organizar viajes 1

Lista de actividades en Packr

Entre ellas, lo primero será elegir el tipo de alojamiento y transporte que vamos a utilizar. A continuación tendremos que elegir que tipo de actividades y artículo queremos que aparezcan en la lista, tales como ropa, artículos de aseo, artículos de fotografía o de playa, y por último, pulsar sobre “Crear viaje”.

Al pulsar sobre “Crear viaje”, la app generará una especie de ficha con la información aportada. Lo primero que veremos será una imagen destacada del nuestro destino y, seguidamente, el pronóstico del tiempo local para un máximo de 5 días.

organizar viajes 2

Diferentes listas de objetos

A continuación y, en función de las actividades seleccionadas, encontraremos varias listas para no olvidarnos nada. Entre los diferentes objetos de la lista podemos encontrar cosas tales como colonia, champú, pijama, o cargador del teléfono entre otros. A medida que vayamos introduciendo objetos en la maleta, podremos marcarlos y estos, automáticamente, pasarán a la parte inferior de la lista.

Además de todo lo anterior, también podremos organizar escapadas en nuestro destino. Esta escapadas las encontraremos en la sección Atracciones cercanas en la parte inferior. Ahí podremos encontrar diferentes planes que podremos realizar durante el viaje.

Como podéis ver Packr incluye lo necesario para ORGANIZAR VIAJES Y NO OLVIDAR NADA. Si estáis preparando las vacaciones os recomendamos probar esta fantástica app.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Packr, posiblemente una de las mejores apps para organizar viajes
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,