1010! es un juego de puzzle al que no podrás dejar de jugar

1010! es un juego tipo puzzle en el que tenemos que colocar bloques para crear y destruir líneas.

1010! 1

1010! es un juego con el que podremos pasarnos horas y horas jugando ya que cada nivel, a pesar de que hay que hacer lo mismo, es distinto al anterior.

EN 1010! TENEMOS QUE COLOCAR BLOQUES PARA CREAR Y DESTRUIR LÍNEAS, PARA OBTENER LA MAYOR PUNTUACIÓN POSIBLE

La finalidad del juego es muy sencilla. Lo que tenemos que hacer es ir colocando bloques de diferentes formas en un tablero vacío. A medida que vayamos colocando bloques el tablero se irá llenando, y ahí es donde se complica la cosa.

Como cada vez que colocamos un bloque, en el tablero va quedando menos espacio, tenemos que colocar los bloques de forma que se eliminen. Para que los bloques se eliminen tendremos que llenar de bloques una fila o una columna del tablero.

1010! 2

Aunque parece sencillo, no lo es en absoluto, ya que aunque es cierto que al principio los bloques son pequeños y se pueden colocar con facilidad cuanta más puntuación tengamos más grandes serán los bloques y por lo tanto más difíciles de colocar.

Cuando no podamos colocar alguno de los tres bloques que el juego nos da para que coloquemos cada turno, la partida finalizará.

El juego, como detalle añadido, cuenta con un “Modo Noche”, que oscurecerá la interfaz del juego y que podremos activar desde la pantalla principal, pulsando el icono rojo con un símbolo de una luna.

1010! 3

1010! se encuentra entre los principales juegos gratuitos de puzzle de la App Store, y más concretamente en el puesto número 13. La valoración que tienen todas sus versiones es de 4.5/5 estrellas, por lo que si os gustan este tipo de juegos y aún no lo tenéis en vuestros dispositivos, tal vez sea un buen momento para descargarlo.

1010! es gratuito, pero podemos optar por eliminar los anuncios que encontramos en el juego, haciendo uso de las compras dentro de la app, por 1.99€. Podéis descargarlo desde aquí.

Más artículos sobre:, ,