1010! es un juego de puzzle al que no podrás dejar de jugar

Os traemos un juego de puzzle para iPhone y iPad en el que tenemos que colocar bloques para crear y destruir líneas.

1010! es un juego con el que podremos pasarnos horas y horas jugando ya que cada nivel, a pesar de que hay que hacer lo mismo, es distinto al anterior.

Uno de esos juegos adictivos a los que no podrás dejar de jugar. Miles de usuarios lo han «sufrido» y se han enganchado a él durante una larga temporada. Os lo decimos con conocimiento de causa… jejejeje.

Juego de puzzle en el que deberemos colocar bloques para crear y destruir líneas, para obtener la mayor puntuación posible:

La finalidad del juego es muy sencilla. Lo que tenemos que hacer es ir colocando bloques de diferentes formas en un tablero vacío. A medida que vayamos colocando bloques el tablero se irá llenando, y ahí es donde se complica la cosa.

Interfaz de 1010!
Interfaz de 1010!

Como cada vez que colocamos un bloque, en el tablero va quedando menos espacio, tenemos que colocar los bloques de forma que se eliminen. Para que los bloques se eliminen tendremos que llenar de bloques una fila o una columna del tablero.

Aunque parece sencillo, no lo es en absoluto, ya que aunque es cierto que al principio los bloques son pequeños y se pueden colocar con facilidad cuanta más puntuación tengamos más grandes serán los bloques y por lo tanto más difíciles de colocar.

Cuando no podamos colocar alguno de los tres bloques que el juego nos da para que coloquemos cada turno, la partida finalizará.

El juego, como detalle añadido, cuenta con temas especiales que nos permiten jugar al mismo juego pero con una interfaz totalmente diferente.

La valoración que tiene 1010! es de 3,9 estrellas de un total de 489 reseñas.

1010! es gratuito, pero podemos optar por eliminar los anuncios que encontramos en el juego, haciendo uso de las compras dentro de la app.
Descargar 1010!

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

6 comentarios en «1010! es un juego de puzzle al que no podrás dejar de jugar»

Deja un comentario