Juego de aparcar coches, para iPhone, muy adictivo

Si buscas un juego de aparcar coches, Drive and Park te va a encantar. Avisamos que es muy adictivo.

Drive and Park, el juego de aparcar coches.

Drive and Park, el juego de aparcar coches.

Si siempre has soñado con aparcar coches al más puro estilo de las películas de Hollywood, descarga este juego. En él deberemos aparcar nuestro coche derrapando. Uno de esos juegos para iPhone al que no vas a poder dejar de jugar.

Personalmente, soy un enamorado de los estacionamientos espectaculares. El ver un coche por la carretera, derrapar y clavar un aparcamiento… ¡¡¡ME ENCANTA!!!.

Es por ello que al probar este juego, me haya animado a hablar de él. Es muy sencillo de jugar y muy adictivo. Al principio parece fácil, pero conforme vayamos superando niveles, la dificultad va en aumento.

Cómo jugar a Drive an Park, el juego de aparcar coches para iOS:

Cómo os hemos comentado antes, es de los llamados juegos de toque.

Nosotros partimos por una calle repleta de estacionamientos, con nuestro coche. En cuanto veamos un hueco, deberemos pulsar la pantalla para realizar el derrape y aparcar el coche.

Para hacerlo de la mejor manera posible, deberemos calcular la distancia, velocidad del vehículo y la amplitud del aparcamiento. Os decimos esto porque, conforme vayamos superando niveles, iremos coleccionando coches. Muchos de ellos son rápidos y más grandes, por lo que el pulsar la pantalla para aparcar y clavar el estacionamiento, puede llegar a ser bastante complicado.

Deberemos pulsar la pantalla para que empiece el derrape y soltar cuando creamos que ha hecho un aparcamiento perfecto. Si mantienes mucho tiempo la pulsación, el coche volcará.

Para superar cada nivel, deberemos conseguir una cantidad de dinero. Cuanto mejor aparquemos, más dinero nos darán. Cada coche tiene un valor que será el dinero que nos ingresen dado el aparcamiento que hagamos. Si lo hacemos normal, nos pagarán el dinero que aporte el coche. Si aparcamos perfecto, nos darán el doble de su valía.

Nosotros para pasarnos el nivel 12, Tokyo, nos las hemos visto y deseado.

Usando la función de Game Center, podremos ver la clasificación de otros jugadores. Pulsando en el botón caracterizado con un gráfica de barras, accederemos a los ranking del juego. En ellos podremos ver nuestra posición mundial y la posición con respeto a otros amigos que también jueguen a Drive and Park.

Un sencillo juego muy divertido que os recomendamos descargar en vuestros iPhone.

Drive and Park
Precio: Gratis+

Evita que aparezca la publicidad durante la partida:

Al ser un juego gratuito nos aparecerá publicidad. Gracias a ella te darán nuevos coches que te pueden beneficiar para superar niveles. Pero si no quieres sufrirla, sigue este tutorial para eliminar la publicidad mientras jugamos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juego de aparcar coches, para iPhone, muy adictivo
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta