App para revelar fotos de cualquier negativo que tengas en casa

Os traemos una aplicación con la que podrás revelar fotos de cualquier negativo que tengas en casa. Gracias a ella podremos digitalizar cualquier fotografía realizada con las antiguas cámaras de carrete.

App para revelar fotos antiguas

App para revelar fotos antiguas

Seguro que, si no eres tu porque eres muy joven, tus padres o abuelos tienen negativos de fotografías por casa. Les darás una inmensa alegría si les cuentas que existe una app para iPhone con la que podrán revelar esas antiguas fotografías y digitalizarlas para guardarlas en tu móvil, ordenador… o donde quieras.

Las cámaras analógicas son un dispositivo que se vuelve a poner de moda entre los jóvenes. Muchos de ellos quieren volver a sentir lo que antiguamente era el mundo fotográfico. Realizar una instantánea y no saber cómo salió hasta que se acabara el carrete fotográfico y se revelara. Ahora el mundo del revelado es algo que  casi extinguió y es por ello que, de nuevo, una aplicación viene a solucionar ese vacío.

FilmBox, la app para revelar fotos de cualquier negativo de carrete fotográfico:

La aplicación es muy sencilla de usar. Incluso dispone de un tutorial muy fácil de entender, con el que se explica cómo revelar cualquier negativo.

Es una app gratuita que nos ofrece una suscripción con la que poder acceder a todas las opciones de edición, revelado ilimitado de imágenes y un gran número de herramientas que la versión gratis no posee. De todas formas, antes de acceder al pago de la suscripción, podemos usarla de manera gratuita para poder saber como funciona. Para ello es indispensable que pulses en el botón «Omitir» cuando os aparezca esta pantalla.

Omite este paso de suscripción

Omite este paso de suscripción

Una vez lo hagamos, podremos revelar un número limitado de negativos haciendo estos pasos tan sencillos:

Pasos para revelar fotos de negativos

Pasos para revelar fotos de negativos

Las imágenes reveladas se irán acumulando en la fototeca de la app y desde allí podremos incluso descargarlas en nuestros iPhone.

Fototeca de FilmBox

Fototeca de FilmBox

Para descargarlas en nuestro dispositivo primero tendremos que guardarlas en «Archivos» y luego, desde la ubicación donde la hayamos guardado, podremos guardarlas en nuestro carrete del iPhone o iPad.

Los resultados son sorprendentes. Mirad el resultado que obtuvimos de revelar este negativo:

Foto revelada con FilmBox

Foto revelada con FilmBox

Una magnífica herramienta de revelado que os animamos a descargar y probar, para que reveléis cualquier negativo que tengáis por casa.

Descargar FilmBox

Sin más y esperando que os haya parecido interesante la aplicación, esperamos que la compartáis en vuestras redes sociales y apps de mensajería favorita con todas aquellas personas a las que les pueda interesar.

Saludos.

Comenta