La app de CountDown te dice el tiempo que te queda de vida

Si quieres saber cuanto tiempo te queda de vida, debes descargar la app de CountDown. Esta aplicación te dirá el momento justo en el que morirás. ¿Te atreves a descubrirlo?.

App de CountDown

App de CountDown

Posiblemente os vayamos a hablar de una de las aplicaciones para iPhone, más terroríficas de los últimos tiempos. Una app que predice cuando dejarás de existir. Abstenerse de seguir leyendo personas miedosas.

La app de CountDown es la aplicación que aparece en la película de terror CountDown. Es por lo que no hay que tomársela en serio pero, si ves el trailer del film o si ves la película, seguramente te dará mucho «yuyu» descargarla. Una cuenta atrás que si tienes suerte será de muchos años pero que si no la tienes… puede ser de horas.

Si te atreves a descargarla y consultar tu cuenta atrás, abajo te dejamos en enlace para que la instales en tu iPhone.

Volvemos a avisar que esta app está desarrollada para fines de entretenimiento. Los resultados no deben tomarse en serio.

La app de CountDown activa una terrorífica cuenta atrás:

Para ponerte en situación, te vamos a mostrar el trailer de la película en cuestión (avisamos que es un film de terror):

Ahora tras ver el tráiler… ¿estás dispuesto a descargar la app?. ¿te atreves?. Nosotros por exigencias del guión la hemos descargado y nos dice que nos queda este tiempo de vida:

CountDown app

CountDown app

En la parte inferior tenemos unos botones. El de la izquierda nos permite compartir nuestra cuenta atrás y en de la derecha consultar la cuenta atrás de otros usuarios que se hayan animado a ver el tiempo que les queda de vida.

Countdown de otros usuarios

Countdown de otros usuarios

La verdad que vaya suerte hemos tenido. De todas las cuenta atrás, somos los que menos tiempo de vida nos queda jejejeje.

La app está acompañada de terribles notificaciones que os irá avisando del progreso de vuestra particular CountDown, y con vibraciones y destellos del flash que dan un poco de repelús en ambientes poco luminosos.

Avisamos que la app posee bastante publicidad.

Tras ver el trailer… ¿te atreves a descargar la app?. Si te animas, aquí te dejamos el enlace de descarga:

Descargar la app de la película CountDown

Saludos y, si quieres, puedes comentarnos cuanto tiempo te queda de vida en los comentarios de este artículo.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
La app de CountDown te dice el tiempo que te queda de vida
Valoración del editor
31star1star1stargraygray

Comenta