Juegos de Google ocultos en las búsquedas que os contamos

Google no sólo es un buscador. También nos sorprende con utilidades y con juegos que nos pueden venir de perlas. Hoy os hablamos de cinco juegos de Google a los que poder desde el propio navegador.

Juegos de Google ocultos

Juegos de Google ocultos

Si hace unas semanas os hablamos de curiosidades que podemos ver en el buscador de Google y de algunas utilidades para sustituir alguna app, hoy os traemos juegos.

Seguro que ni te imaginas que haciendo ciertas búsquedas, podrás acceder a una interfaz en la que echarte unas partidas a interesantes juegos, en su mayoría clásicos, son necesidad de descargar ninguna aplicación.

Si estás interesado en saber qué buscar y qué juegos son los que podemos jugar desde el navegador, sigue leyendo. Seguro te sorprenderás.

Juegos de Google ocultos:

Avisamos que para poder acceder a ellos, os recomendamos hacer las búsquedas desde la página oficial de Google.

Tres en raya:

Juego del 3 en raya de Google

Juego del 3 en raya de Google

Al buscar las palabras «Tic-tac-toe» en el buscador de Google, nos aparecerá una interfaz desde la que jugar al tres en raya contra la “máquina”.

Solitario:

Solitario de Google

Solitario de Google

Si te gusta jugar al solitario, simplemente busca “Solitaire” y verás que podrás echarte unas partidas desde la interfaz del buscador más usado del planeta.

Comecocos:

Juego del comecocos

Juego del comecocos

Un clásico entre los clásicos al que podrás viciarte al buscar las palabras “Pac-Man”. Os recomendamos jugar con el móvil en horizontal.

Juego de la serpiente:

Snake

Snake

Este clásico, uno de los más jugados de la historia, es otro de los juegos de Google a los que podrás acceder. Escribiendo “Snake“ en la barra del buscador, podrás echarte unas partidas.

Dinosaurio:

Juego del dinosaurio de Google

Juego del dinosaurio de Google

Desde la app Chrome, cuando no hay conexión a internet y nos aparece el típico dinosaurio, podemos transformar ese aviso en un juego de plataformas al pulsar sobre esa misma pantalla. Muy divertido. Por lo menos podremos entretenernos mientras vuelve la conexión, jejeje (avisamos, indispensable usar la app Chrome).

¿Que os han parecido?. Hay algunos más pero estos son los que más nos han llamado la atención. Si queréis conocer más juegos de Google ya os toca investigar a vosotros.

Un saludo.

Comenta