Prisma es la app que actualmente ha asaltado los top descargas de muchos países.
Si hay una app que destaca sobre las demás en los ranking de las aplicaciones más descargadas, para iOS en muchos países, es PRISMA. Este editor fotográfico nos permite transformar nuestras fotos en increíbles obras maestras.
En países como Alemania, Francia, Rusia, Austria, Brasil… se ha colado entre las 5 aplicaciones más descargadas del momento. La verdad es que se trata de una gran herramienta fotográfica con unos resultados muy potentes e interesantes.
Hay muchas apps de este tipo en la App Store. Un ejemplo es Dreamscope, de la que os comentamos en nuestro canal de Youtube hace unas semanas. Pero vemos que Prisma es mucho más fácil de usar y ofrece unos resultados similares a dicha app.
CONVIERTE TUS FOTOS EN OBRAS DE ARTE CON LA APP PRISMA:
Es muy sencilla de usar. La descargamos, abrimos, aceptamos los permisos pertinentes y comenzamos a crear obras de arte.
Elegimos una foto de nuestro carrete o capturamos una en el momento, y luego sólo nos queda elegir uno de los muchos filtros vanguardistas que nos aparecen en la parte de abajo de la pantalla.
Elegido el filtro, si pasamos el dedo de izquierda a derecha sobre nuestra composición, podremos dar más o menos fuerza al estilo.
Cuando acabemos de editar, podremos compartirlo directamente en Instagram o Facebook. Tenemos los botones correspondientes sobre los filtros. Pero también podremos guardarlo en el carrete o compartirlo en otras redes sociales y apps de mensajería, pulsando sobre el botón que hay justo al lado del de Facebook.
Todas las fotos se comparten o guardan con la marca de agua de Prisma en la parte inferior izquierda de la foto. Si quieres quitarla, deberás entrar en los ajustes de la app y desactivar la opción «Enable Watermarks«.
Esperamos os haya interesado la app que está triunfando en medio mundo. Corre y descárgala completamente GRATIS pulsando AQUÍ.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.
1 comentario en «PRISMA, aumento de descargas para este gran editor fotográfico»