Descarga Rocket League para iPhone y juega en cualquier momento y lugar

Ya puedes descargar Rocket League para iPhone, un juego con muchos fans que se ha convertido en uno de los juegos online más jugados del mundo. Da el salto a iOS y te contamos todo sobre él.

Rocket League para iPhone

Rocket League para iPhone

Si estabas esperando el momento para jugar al Rocket League en tu iPhone, ese momento ha llegado de mano de la app Rocket League Sideswipe. Podemos decir que es el hermano menor del conocido juego y que viene a hacernos pasar gratos momentos jugando contra «la máquina» o contra otros jugadores online.

Es verdad que no es tan espectacular como el juego de consola o PC, pero es igual de adictivo… o incluso más, ya que no es tan complejo de controlar. Si eres un poco «manco» en el juego, como yo, con su adaptación al iPhone te vas a divertir mucho.

No esperes más para descargar Rocket League para iPhone:

Nada más llegó a la App Store lo descargué pensando que iba a ser igual a su versión consola/PC. Me equivoqué ya que no juegas en un campo en 3D. Ahora lo haces en un campo en 2D del que no pensaba que diera tanto juego.

Para poder jugar online debes de acceder al juego con tu cuenta de EPIC. Una vez lo hagas, aparecerás en el menú principal.

Menú principal Rocket League Sideswipe

Menú principal Rocket League Sideswipe

Desde ahí podremos acceder al garaje, entrenar, tienda, desafios, Rocke Pass y, por supuesto, a jugar.

Rocket League en iPhone

Rocket League en iPhone

Los controles son realmente sencillos. Desde la parte izquierda de la pantalla podremos dirigir a izquierda y derecha a nuestro coche. Desde la parte derecha podremos saltar, correr y mandar stickers. La primera vez que juegas nos aparece un tutorial en el que nos enseña todo lo necesario para saber usarlos.

Hay 3 modalidades de juego:

Modos de juego en Rocket League para iPhone

Modos de juego en Rocket League para iPhone

  1. Duel: Juegas en solitaro.
  2. Doubles: Juegas a dobles
  3. Hoops: Un juego en el que las porterías se convierten en canastas.

Las partidas son frenéticas y tanto si juegas solo como acompañado, son muy pero que muy divertidas y competitivas.

Gol

Gol

Cómo en todo los juegos de este tipo, vamos aumentando de rango conforme vamos ganando partidos. Además podremos mejorar y configurar el coche a nuestro gusto recibiendo regalos gratuitos y, como no, pasando por caja.

Configura y mejora tu coche

Configura y mejora tu coche

La banda sonora del juego es maravillosa. La podemos controlar y gestionar desde los ajustes de la aplicación. Una auténtica pasada que se fusiona con el juego y hacen de él una gran app que debéis probar hayáis jugado o no, a este conocidísimo juego de fútbol con coches.

No lo dudes y descargarlo… ¡¡¡YA!!!

Descargar Rocket League Sideswipe

Comenta