SpireFall, sube al gato lo más alto posible en este juego sin fin

Hoy, como cada viernes, os proponemos un juego para que estéis entretenidos en los tiempos muertos de este fin de semana. SPIREFALL es la app que os recomendamos instalar en vuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Spirefall es un juego sin fin y al estilo arcade de la vieja escuela con el que pasaremos divertidos ratos. Compite con tus amigos para obtener la puntuación más alta en este nuevo juego algo diferente a lo convencional.

SpireFall

Avisamos… Es fácil de jugar pero difícil de dominar.

INTERFAZ Y CÓMO SE JUEGA A SPIREFALL:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/_ls2xc9aJKs” css=”.vc_custom_1422016569999{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

Como vemos en el vídeo anterior, estamos ante un sencillo juego en el que tendremos que ascender, lo máximo posible, por la torre. Por el camino deberemos recoger las latas de comida para gatos, evitar trampas y peligros al azar en nuestro interminable ascenso.

Al comienzo todo es coser y cantar, pero el reto comienza a complicarse, progresivamente, a medida que vamos ascendiendo por la torre.

Comenzamos con tres vidas y durante nuestra carrera, podremos ir consiguiendo más.

Al acabarse todas nuestras vidas, tendremos la opción de continuar canjeando un determinado número de latas de comida de gato, que vayamos cogiendo durante la partida. Es importante, por esto, que cojamos todas las que se nos crucen en nuestro camino.

Una divertida aventura que se vuelve mucho más adictiva si jugamos contra nuestros amigos. Gracias a su sincronización con Game Center, podremos competir contra ellos enviándonos RETOS desde dicha plataforma.

Es totalmente GRATUITA, aunque dispone de una versión PREMIUM que, por 1,99€, elimina toda la publicidad que nos aparece en la aplicación. A ella podréis acceder desde la parte superior derecha de la pantalla principal del juego.

Si te ha interesado el juego y quieres descargarlo puedes hacerlo, directamente, pulsando aquí abajo:

Juego SpireFall

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id946246576?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.1

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|Gráficos 8 sobre 10,80|Música 8 sobre 10,95|Adicitividad 9.5 sobre 10,85|Puntuación final 8.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:, ,