Superponer imágenes en una foto con SUPERIMPOSE!

Superimpose! es una app que nos permite superponer imágenes en fotos y crear composiciones de lo más curiosas y divertidas.

Superimpose app superponer imágenes

Seguro que alguna vez haz querido recortar tu silueta y pegarla, por ejemplo, en una imagen de la superficie lunar… ¿verdad? Ahora podrás hacerlo realidad gracias a SUPERIMPOSE!, la app de la que os vamos a hablar hoy.

Superimpose iphone superponer imágenes

Muy sencilla de usar, en tan sólo 3 minutos puedes crear la foto que siempre has querido hacer o componer.

Una aplicación que simplifica una función que en muchas otras aplicaciones de fotografía, se tarda en hacer un buen rato. Os la recomendamos descargar a todos los amantes de la edición fotográfica y a los no tan fan.

Tras realizar tu composición guárdala en tu carrete o publica la imagen en Instagram, Facebook, Twitter… ¿Quiere saber más de ella? Sigue leyendo…

COMO SUPERPONER IMÁGENES EN FOTOGRAFÍAS:

En cuanto la descargamos, nada más comenzar a usarla, tendremos a nuestra disposición un pequeño tutorial interactivo con el que aprender las acciones básicas para aprender a usar la app.

App superponer imágenes

Disponemos de multitud de fondos e imágenes curiosas con la que hacer montajes de distintas temáticas. Si le cogemos el puntillo a la interfaz y a las funciones de la aplicación, podremos crear maravillosas composiciones, dignas de los fotógrafos más prestigiosos.

En el siguiente vídeo podréis ver ejemplos de lo que podremos hacer con la app…:

El procedimiento es bien sencillo:

  • Elegimos un fondo. Podremos elegir uno de los proporcionados por la app o usar una foto de nuestro carrete fotográfico.
  • Luego elegimos una imagen en la que aparezca la persona o objeto que queremos superponer en el fondo.
  • Recortamos la silueta de la misma y cuando la tengamos pulsamos en la flecha que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Luego cuadramos la imagen y la superponemos en la foto de fondo. Podremos voltear, borrar, hacer zoom para cuadrarla perfectamente en la imagen de fondo. Al tenerlo todo, pulsamos en el botón que nos vuelve a aparecer en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Guardamos en en carrete o publicamos en la red social que deseemos.

Aquí os pasamos dos vídeos donde podéis ver como funciona la app…

Como veis, muy fácil y sencillo el superponer imágenes, con unos resultados realmente espectaculares.

Lo único malo es que nos aparecerá una marca de agua en la parte inferior derecha de la imagen compuesta, pero ya os contamos como quitar una marca de agua de cualquier fotografía.

Superimpose! ha recibido muy buenas puntuaciones en las APP STORE de todo el mundo, consiguiendo una media de 4,5 estrellas de valoración, por parte de personas que han usado esta app.

Si te animas a descargarla, pulsa AQUÍ y comienza a disfrutar al superponer imágenes dentro de otras imágenes.

Saludos!!!

Más artículos sobre:, ,