MIXIMAL, interesante y divertida app para niños de hasta 5 años

Miximal es una aplicación orientada a niños de hasta 5 años, que les permitirá mezclar animales a modo de puzzle, hasta encontrar las tres partes que conformen una animal concreto.

Hoy os hablamos de Miximal, un juego que divertirá a los más pequeños de la familia y que, además, servirán para que aprendan los nombres de diferentes animales y a diferenciarlos entre si.

Miximal

Pero no solo eso, además ayudará a que los niños den rienda suelta a su imaginación y que puedan crear animales “mutantes” con cabeza, cuerpo y patas totalmente diferentes entre si. Es una manera de sacarles alguna carcajada a ellos y, porque no, a nosotros.

Cada parte del cuerpo que movamos, tiene una animación y sonido diferente. Se pueden llegar a crear más de 1000 combinaciones distintas entre todas las partes de animales que nos aparecen en la app. Además cada vez que creemos un animal, pulsando en el botón “play” que nos aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, podremos escuchar el nombre del mismo… jejejejeje. Mirar, nosotros acabamos de crear un KoPanSaurio…

Miximal iphone

COMO JUGAR A MIXIMAL:

Es muy sencillo. Nada más que tenemos que desplazar de izquierda a derecha, o viceversa, a cada una de las tres partes que nos aparecen en pantalla. Vamos rotándolas hasta crear un animal real o hasta crear un animal imaginario y cuando queramos, pulsamos en el “PLAY” para escuchar el nombre del ser que hayamos compuesto.

Podremos ver la animación de cada cuadrado al moverlo o pulsando sobre él.

En cuanto construyamos un animal real, todo el animal se moverá al unísono con una alegre coreografía. Si no, sólo se moverá la parte del animal que hayamos desplazado con nuestros dedos.

Una de las aplicaciones más divertidas y que mejor crítica ha cosechado, para niños pequeños de hasta 5 años.

Si tienes alguno cerca, seguro que te agradecerá que la descargues. Pulsa AQUÍ y descárgala en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH.

Esperamos os haya gustado la recomendación. Un saludo.

Más artículos sobre:, ,