Cómo programar una llamada con el servicio técnico de Apple

Os vamos a explicar la forma de poder programar una llamada con el servicio técnico de Apple, para que puedan resolver nuestras dudas o problemas.

llamada con el servicio técnico de Apple

Así puedes programar una llamada con el servicio técnico de Apple

Hoy os vamos a enseñar  la forma de programar una llamada con Apple. Ideal para solucionar problemas con nuestro dispositivo o para solucionar cualquier tipo de problema que tengamos con ellos.

Bien es cierto, que no tenemos una Apple Store en cada ciudad o no siempre hay una cerca de donde vivimos. Es por eso que los de Cupertino nos dan ciertas posibilidades para que nos pongamos en contacto con ellos. Una de ellas es la de la llamada telefónica y así estar en contacto directo con el servicio técnico.

Nosotros os vamos a mostrar la forma de poder programa esa llamada y que resuelvan nuestro problema sin necesidad de acudir a una tienda física.

Cómo programar una llamada con el servicio técnico de Apple 

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Soporte de Apple, que podemos descargar totalmente gratis de la App Store. Una vez aquí y hayamos ingresado nuestra ID de Apple, nos aparecerán todos y cada uno de los dispositivos que tengamos conectados a esa ID.

Ahora lo que debemos hacer es buscar el dispositivo del cual tenemos que hacer una consulta. Nos aparecerán varios temas, entre los que debemos buscar el que más se asemeje al problema que nosotros tenemos. Una vez lo hayamos encontrado, pulsamos sobre dicho tema y aparecerá el menú que buscamos.

Abajo del todo, nos aparecerán dos pestañas. Una de ellas es para mantener una conversación por chat y la otra para programar una llamada. Será esta la que debamos pulsar…

llamada con el servicio técnico de Apple 1

Puslar sobre el icono de la llamada

Al hacerlo, tendremos que poner nuestro número de teléfono y seleccionar la hora a la que nos viene bien que nos llamen. Una vez hecho esto, aceptamos y listo.

Llegado el día y la hora que hayamos seleccionado, un asistente de Apple nos llamará para que le expliquemos el problema y así poder solucionarlo.

Comenta