Cómo detectar una aldea de Clash of Clans abandonada

¿Sabes como saber si una aldea de Clash of Claus está debilitada? Te lo contamos.

Aldea de Clash of Clans

Una de las grandes obsesiones de todo jugador del juego de estrategia online, Clash of Clans, es poder encontrar una aldea en la que poder sacar las 3 estrellas que dictaminan que hemos hecho un pleno en un ataque.

Si eres jugador de COC, forma abreviada de decirlo, seguro que te interesará saber lo que contamos a continuación.

Esto no quiere decir que vayas a llevarte las 3 estrellas del ataque y todo el botín del poblado, pero te garantizamos que, en una alta probabilidad y si se realiza el ataque de la mejor manera estratégica posible, seguro que saldrás victorioso de la batalla.

Cómo detectar una aldea de Clash of Clans abandonada y debilitada:

Es muy sencillo y seguro que los jugadores más veteranos lo saben.

Nosotros os lo vamos a contar para que hasta los principiantes, tenga la posibilidad de si encuentran estos chorlitos, puedan aprovecharlos bien.

Fijaos en la siguiente imagen:

¿Que veis que delate que la aldea está debilitada?… En efecto. Lo que delata que hemos encontrado una ganga, es que las torres infernales estén descargadas.

Si no brillan en tonos fuego, el propietario de esta aldea no ha recargado, desde hace tiempo, estas defensas. Casi al 100%, las ballestas estarán descargadas y las minas, o bombas, también sin cargar.

Por esto, cuando veamos torres infernales en color marrón, tenemos vía libre para sacar las 3 estrellas del combate. Además nos llevaremos, con toda probabilidad, todo el botín que tras sus muros se esconde.

Esperamos os haya parecido interesante y que si eres jugador de COC, te hayamos ayudado a sacar más partido de las aldeas abandonadas en este juego de estrategia.

Si os parece interesante, os animamos a compartir el artículo en vuestras redes sociales y en app de mensajería favoritas. Os lo agradeceríamos enormemente.

Saludos.

Más artículos sobre: