Guardián del Popó es una app para ir al baño que monitoriza tus visitas al trono

Os hablamos de Guardián del Popó, un escatológica aplicación que ayudará a las personas que deben controlar las veces que van al aseo. Una app para ir al baño que, aunque no lo creáis, es bastante demandada en la App Store.

Guardián del Popó, una app para ir al baño

Guardián del Popó, una app para ir al baño

Como veis, existen aplicaciones para todo. Seguro que muchos de vosotros os lo tomaréis a guasa, pero mucha personas deben controlar las veces que van al aseo. Ya sea por cuestiones médicas o personales, Guardián del Popó ayuda a monitorizar nuestras vistas al baño.

Esta app nos permite conocer si nuestro «popó» es bueno o malo. Es interesante saberlo porque si durante muchos días nos cataloga nuestra defecación, como mala… lo mismo tenemos que visitar al médico.

Ya escribimos sobre una aplicación similar hace años y mucha gente nos criticó el tono en el que la redactamos. La verdad que nos equivocamos y con esta app esperamos no herir sensibilidades.

Es muy sencilla de usar como os comentamos a continuación.

App para ir al baño. Lleva el control de tus visitas al aseo desde tu iPhone y iPad:

Nada más entrar en la aplicación, nos topamos con esta pantalla. Desde ella podremos agregar una foto, o no, de nuestro «popó».

Pantalla principal de la app

Pantalla principal de la app

Si no quieres añadir una foto, pulsa en la parte inferior donde pone «O añadir sin foto». Una vez añadamos la foto o no, iremos directamente al menú donde podremos añadir datos sobre nuestra defecación.

Guardián del Popó, detalles

Guardián del Popó, detalles

Como podéis ver, podremos poner todo tipo de detalles sobre la misma. Justo bajo el día y hora, vemos que la aplicación cataloga si nuestro «popó» es malo o bueno.

Una vez lo guardamos, podremos consultar todas nuestras visitas al baño desde la opción «Mi Caca», que aparece en el menú inferior de la pantalla.

Desde la «Configuración» de la app podremos incluso añadir recordatorios para ir al baño.

Si os interesa descargarla, aquí os pasamos el enlace para que la instaléis en vuestro dispositivos iOS:

Descargar Guardian del Popó

Guardián del Popó es gratis pero posee anuncios:

Esta aplicación es completamente gratuita pero posee un modelo de suscripción mensual que permite, tras hacer el pago, disfrutar de ventajas como eliminar anuncios y el acceso a opciones de recordatorios más avanzadas.

Si no queréis hacer el pago y queréis eliminar la publicidad que aparece, el truquito que os hemos enlazado en este mismo párrafo os puede venir de perlas.

Saludos y esperamos haberos ayudado al daros a conocer esta app para ir al baño.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
App para ir al baño que monitoriza todas tus visitas al aseo
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta