Las mejores aplicaciones para diabéticos que puedes descargar en tu iPhone

Os traemos las mejores aplicaciones para diabéticos, de la App Store. Cuatro apps con muy buenas criticas y que seguro que te ayudarán a llevar un mejor control de tu glucosa en sangre.

Las mejores aplicaciones para diabéticos

Las mejores aplicaciones para diabéticos

Muchas son las apps para diabéticos que nos podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de iOS. Según los gustos de cada persona, una misma aplicación puede gustar más o menos a los distintos usuarios.

Nosotros, basándonos en las críticas, valoraciones y en experiencias de personas con diabetes que tenemos entre nuestras amistades, os vamos a nombrar las tres más destacadas. Tres herramientas con las que controlar, desde el iPhone, todas las mediciones, gráficas, bolos… .

Las mejores aplicaciones para diabéticos:

One Drop: Gestión de Diabetes:

One Drop

One Drop

Posiblemente sea la mejor. En ella puedes tener el control de todos los controles que te hagas diariamente. Además, podrás añadir más información diaria como comidas, actividad… que, seguro, te ayudará a conocerte más y a controlar, más aún, ese nivel de glucosa en sangre.

También posee una base de datos de alimentos incorporada y un magnífico contador de carbohidratos.

Posee un servicio de suscripción mensual con el recibirás un medidor de glucosa en la sangre, con Bluetooth, que sincroniza los datos directamente con la app. También tiras de prueba ilimitadas y acceso 24/7 en tiempo real a un entrenador personal de diabetes a través del chat en la aplicación.

mySugr: App Diario de diabetes:

mySugr

mySugr

Estamos en el siglo XXI. Si aún sigues haciendo tus registro de las mediciones, de manera manual… ¿a qué esperas para dar el salto al medio digital?. La app mySugr te ayudará a controlar tus niveles de azúcar en sangre, monitorizar tus carbohidratos, controlar tus bolos de insulina… y así evitar hipers/hipos. Todo ello desde la comodidad de tenerlo todo centralizado en tu iPhone.

Además si usas un medidor Accu-Chek® Aviva Connect o Accu-Chek® Instant, podrás sincronizarlos con la aplicación.

Una de las aplicaciones mejor valoradas por personas diabéticas de habla castellana.

SocialDiabetes App de diabetes:

App Socialdiabetes

App Socialdiabetes

Esta aplicación está avalada por la Unión Europea y que está completamente en español.

Gracias a los datos que se van anotando, como los alimentos que se ingieren y el nivel de glucosa en varios momentos del día, la app es capaz de informar acerca de los alimentos que más trastocan el nivel de glucosa. Algo que ayudará mucho a las personas diabéticas a controlar, mucho más, su enfermedad.

Sugar Sense Diabetes App:

Sugar Sense Diabetes

Sugar Sense Diabetes

Una gran aplicación para la diabetes con la que controlar totalmente tu salud. Te permite realizar un seguimiento de tu nivel de azúcar en sangre, glucosa, carbohidratos, peso… y mucho más.

Está en inglés, pero es muy fácil de entender y de interpretar los resultados. Además se conecta e integra fácilmente con varias aplicaciones y dispositivos, como Fitbit, Jawbone, HealthKit (Apple Health App), ¡y más!.

Una alternativa a las otras tres apps nombradas en primer lugar, por si no son de tu gusto.

Sugar Sense Diabetes App
Precio: Gratis

Esperamos haberos ayudado a encontrar la mejor app posible para controlar vuestra diabetes.

Un saludo.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Las mejores aplicaciones para diabéticos que puedes descargar en tu iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta