5 juegos y apps de relajación, que debes tener en tu iPhone

Las apps de relajación son de las aplicaciones más buscadas en la App Store. Si eres de las personas que buscan música relajante, juegos antiestrés, hemos elegido cinco que os van a venir de perlas.

5 apps de relajación para iOS

Apps de relajación para iPhone

Volvemos con nuestros packs de aplicaciones y esta vez lo hemos dedicado a las apps para relajarte. Las distinguimos de las apps de meditación, ya que estas deben ser más sosegadas y tranquilas.

Es verdad que hay cientos en la tienda de aplicaciones del Apple, pero hemos sido bastante selectivos y, dado nuestro extenso testeo de aplicaciones, hemos reunido las cinco aplicaciones antiestrés que más nos han gustado y nos han ayudado, en algún momento, a relajarnos y desconectar del mundo, gracias a música relajante, juegos tranquilos, pintando, etc…

Si buscas aplicaciones de este tipo estás de enhorabuena. Aquí te pasamos unas cuantas.

5 juegos y apps de relajación para iPhone y iPad:

Flowing Meditation:

Flowing app

Flowing app

Magníficos audios de relajación para dormir, desconectar, desestresarte… dentro de una interfaz muy cuidada. Interesante opción para descargar. Recomendable usar los auriculares.

Descarga Flowing

Prune:

Juego muy comentado y muy bien valorado en la App Store, que dado su música relajante y el juego en sí, relajan y te harán desconectar del mundo, estés donde estés.

Descargar Prune

Memorado con funciones de relajación:

Fantástico juego para el ejercicio mental y para entrenar a la memoria. Interesante, divertido y adictivo, te lo recomendamos jugar en esos momentos en los que quieras hacer una pausa antiestrés. Además, posee una nueva función llamada Memorado Relax. Con ella podremos relajarnos con nuevos ejercicios e historias de relajación, juegos de meditación y consejos diarios.

Descargar Memorado

Tayasui Color, una de la grandes apps de relajación:

Uno de los ejercicios que más de moda se están poniendo en el tema de la relajación y meditación. Colorear es una de las terapias más recomendadas para estos fines. Relaja, desestresa y te ayuda a desconectar.

Descarga Tayasui Color

5 minutos de relajación:

App de relajación

App de relajación

Una app de relajación que hemos probado últimamente y que nos ha encantado. En sólo 5 minutos consigue que alcancemos el relax que deseamos. Si buscas un momento de paz y relajación, pruébala. Te encantará.

Descargar 5 minutos de relajación

Sin más y esperando que os haya parecido este pack de apps de relajación, os emplazamos a nuevos artículos en los que os traeremos las mejores aplicaciones basándonos en una categoría específica.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
5 apps de relajación que debes tener en tu iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta