Descarga el manual de iPhone y iPad oficial, en iBooks

Descarga, gratis, el manual de iPhone y iPad en tu dispositivo a través de la app iBooks.

Manual de iPhone

Todo electrodoméstico, juguete, coche, moto… posee un manual de instrucciones con el que podremos aprender a usar el objeto y sacarle el máximo partido. Es verdad que muchas veces no lo leemos por pereza y sólo lo consultamos cuando se nos avería o nos sucede algún percance con él.

El manual de iPhone es un documento que no viene en la caja del dispositivo, pero que si podemos descargar a través de la app nativa iBooks. En él podremos consultar cualquier duda que tengamos con respecto al dispositivo o al sistema operativo iOS.

Es verdad que nosotros os contamos funciones interesantes, trucos, tutoriales sobre el iPhone y iPad, pero si quieres tenerlo todo guardado y a mano para consultarlo en cualquier momento, no dudes en descargarlo.

Manual de iPhone y iPad

A continuación os contamos como descargarlo gratis y rápidamente en vuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH.

DESCARGAR EL MANUAL DE IPHONE Y IPAD OFICIAL:

Lo primero que debemos hacer es entrar en la app iBooks, la cual es de color naranja con el dibujo de un libro abierto dentro del recuadro del icono app.

Una vez dentro pulsamos en la opción “BUSCAR”, que nos aparece en el menú inferior de la pantalla, y buscar el termino “manual del usuario del iphone“.

Manual de iPhone, iPad y iPod TOUCH

Como veis en la imagen superior, nos aparecerán unos cuantos libros. Nosotros descargaremos el que posea la última versión de iOS disponible. A día de hoy es la 9.2, por lo que pulsaremos en  “OBTENER” del libro que especifique esa versión.

Haciendo esto, se descargará en nuestro iBooks y para acceder a él sólo deberemos pulsar en la opción “MIS LIBROS“, que aparece en el menú inferior de la pantalla, y  pulsar sobre él.

Manual de iPhone oficial

De esta manera, tendremos descargado este libro que seguro os sacará de más de un apuro y os servirá para sacarle más partido a vuestro dispositivo.