App que permite suplantar caras en iPhone. Ponte la cara del famoso que quieras

Os hablamos de una aplicación que se está poniendo muy de moda. Una app que permite suplantar caras de una manera muy sencilla. Tan interesante como criticada, llega a nuestro poder una herramienta de DeepFake.

App para suplantar caras en iPhone

App para suplantar caras en iPhone

Si eres de las personas que te quedas embobado al ver como una persona puede ponerse la cara de un famoso o famosa, simplemente enfocandose con el iPhone, has llegado al artículo correcto. Os hablamos de una de las aplicaciones para iPhone, del momento. Os presentamos a Impressions.

Hace un tiempo os hablamos ZAO, una app de DeepFake que lo estaba petando en China. De manera muy sencilla de superponer caras de cualquier persona y realizar vídeos de lo más curiosos. No se nota para nada la fusión de la cara en los rostros de las personas y que es tan interesante como peligrosa. Esta es una de las cuestiones por la que esta app no ha dado el salto a nuestro país.

Es por ello que nos hemos encontrado una aplicación parecida y que nos permite hacer esa misma acción.

Impressions permite suplantar caras. App para cambiar caras [DeepFake]:

En el siguiente vídeo os mostramos como funciona esta aplicación. (Hablamos de ella a partir del minuto 5:00):

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Al final de este artículo compartimos su enlace de descarga. Una vez la instamos al entrar a ella nos topamos con una presentación donde nos comentan, en inglés, nociones básicas para usar la app. Entre ellas está el quitarte las gafas, no tapar tu cara, enfocar sólo un cara a una distancia determinada, no hacer movimientos bruscos… .

Tras esto nos animará a suscribirnos al servicio. No hace falta que lo hagáis. Pulsando en la «x» que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, saltaréis este paso.

Si no te has suscrito tenemos que decirte que la Impressions sólo permite hacer una grabación, de 10 segundos y con la cara que quieras, a la semana. Para ello elige una de las que aparece en su glosario de caras.

Caras de famosos para suplantar

Caras de famosos para suplantar

Tras elegirla nos pediré que demos permiso a todas estas funciones de nuestro iPhone. Esto sólo os lo pedirá un vez.

Permisos para la app Impressions

Permisos para la app Impressions

Ahora es cuando deberemos grabar el vídeo.

Interfaz de grabación

Interfaz de grabación

Lo grabamos y tras hacerlo nos pedirá si queremos compartir el vídeo creado, de manera publica en la red social de Impressions. Ya es cosa tuya aceptarlo o no.

Tras esto el vídeo se subirá y tardará un poco en procesarse para mostrar el resultado. Una vez lo haga la aplicación te avisará mediante notificación, siempre que le hayas dado permiso para ello, que el vídeo está listo. Si no has activado las notificaciones, ves entrando en la app hasta ver que el vídeos está disponible.

Con la cara de Tom Hanks

Con la cara de Tom Hanks

Este vídeo lo podemos descargar en nuestro carrete del iPhone pulsando en la tecla compartir que aparece en pantalla. Eso si, lo hará con la marca de agua de la app.

La app, de manera gratuita, te permite suplantar algunas caras:

Cuando vayáis a grabar otro vídeo, si no os habéis dado de alta en la plataforma, os aparecerá una opción que te permite grabar 2 vídeos más sin costa alguno.

Como suplantar caras gratis

Como suplantar caras gratis

Si queréis grabar más vídeos, simplemente os tenéis que dar de alta en Impressions. Tenéis 3 días de prueba tras los cuales os cobrarán 5,49 € a la semana.

Si no queréis pagar la suscripción pero quieres disfrutar de los 3 días de prueba, puedes darte de alta y, tras hacerlo, darte de baja de la siguiente manera:

Vídeos de personas que se ponen cara de famosos:

Si quieres ver vídeos de usuarios poniéndose cara de famosos, simplemente debes pulsar en el menú caracterizado con una silueta de casa, en el menú inferior de la pantalla.

En él podréis ver el potencial y los buenos resultados que so obtienen usando esta app.

Esperamos os haya parecido interesante esta app y que compartáis este artículo en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas.

Descargar Impressions

Saludos.

El uso de esta app es responsabilidad del usuario que la descarga y usa desde su dispositivo. Si quieres saber más sobre el uso que hace esta aplicación de tus datos privados, os aconsejamos pinchar a continuación para acceder a toda la información sobre la política de privacidad de la app Impressions.

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Impressions: Face Swap Videos
Sistema operativo
iOS
Software Category
Foto y vídeo
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta