Damn Daniel es el juego que lo está petando en EE.UU.

Damn Daniel es un juego de plataformas que esta en el puesto numero 1 de descargas en Estados Unidos.

Damn Daniel app

Realmente no sabíamos a que se debía este subidón de la app Damn Daniel en el Top descargas, de aplicaciones gratuitas, de EE.UU. Investigando un poco nos hemos enterado que Damn Daniel es un chaval, estudiante de secundaria, que se ha hecho famoso gracias a este vídeo subido a Twitter por su amigo Josh.

La cuestión es que ese vídeo se ha hecho viral y ya posee más de 345.000 RT y 460.000 “Me gusta” en Twitter. El chico, que muestra distintos tipos de looks a los que su amigo le espeta siempre con un “Damn Daniel“, se ha hecho tan famoso que posee hasta su propio juego en el que la famosa frase siempre aparece cuando se cae nuestro personaje al vacío.

Damn Daniel iPhone

Pero no queda ahí la cosa, han sido entrevistados tanto, Daniel como John, en uno de los programas de más audiencia de EE.UU., como podéis ver en el vídeo siguiente:

¿El por qué de este fenómeno? No lo sabemos pero lo está petando desde hace unas semanas en Estados Unidos. De ahí la gran repercusión de su juego.

EL JUEGO OFICIAL DE DAMN DANIEL:

Se han basado en el vídeo para crear un juego de plataformas, que nos recuerda mucho a los creados por la empresa KetChapp, y en el que deberemos ir saltando de plataforma en plataforma sin caernos.

Damn Daniel juego app

Es algo complicado ya que las plataformas suelen modificar su apariencia conforme nos vamos acercando a ellas, cosa que dificulta muchísimo el avanzar en este juego. Nosotros sólo hemos podido llegar al salto número 27.

En España no tiene ni una valoración, pero en EE.UU. son más de 1.250 personas las que lo han valorado con una media de 4 estrellas.

Realmente es una frase muy pegadiza y es que, ahora que acabamos de escribir este review, no paramos de decir… “Damn Daniel” jejejejje.

Si quieres descargarlo en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, pincha AQUÍ.

Consejo: Si quieres jugar sin que aparezca publicidad, antes de entrar al juego pon el dispositivo en modo avión.

¡¡¡Saludos!!!

Más artículos sobre:, ,