App para crear y descargar fondos de pantalla de lo más creativos

Os traemos una de las mejores app para descargar fondos de pantalla que hemos probado últimamente. Una herramienta que se basa en la inteligencia artificial para crear los fondos de pantalla que te desees y de la temática que quieras.

Fantástica app para descargar fondos de pantalla

Fantástica app para descargar fondos de pantalla

La búsqueda de los mejores fondos de pantalla para iPhone es una de las actividades que más solemos hacer todos los usuarios de este dispositivo de Apple. Encontrar la imagen perfecta para lucir en nuestra pantalla de bloqueo y de fondo en nuestra pantalla de aplicaciones es algo que, personalmente, me encanta.

De hecho, en nuestro canal de Telegram solemos poner interesantes fondos de pantalla, incluso animados, para que os los podáis descargar y disfrutar en vuestros iPhone.

Pero hoy os hablamos de Dream by WOMBO una aplicación que permite transformar, mediante la IA, en un fondo creativo cualquier petición que le hagamos.

Dream by WOMBO, una de las mejores app para descargar fondos de pantalla:

Todo un descubrimiento que hicimos gracias a nuestra sección de apps más descargadas. Una maravillosa herramienta que permite transformar las palabras que pongas en el buscador, en un precioso dibujo que queda muy bien como wallpaper.

Nada más entrar pulsamos en el «+» que nos aparecerá dentro de un círculo blanco y nos dará paso a esta pantalla.

Crea tu fondo de pantalla personalizado

Crea tu fondo de pantalla personalizado

Es muy sencilla de usar. Cómo veis en la imagen superior, nos aparece un buscador en el que deberemos poner el nombre objetivo de lo que queramos que aparezca en nuestro fondo. Por ejemplo «estación espacial», «atardercer en la playa», «amanecer en montaña»… cualquier cosa que se nos antoje. Podemos ponerlo en castellano aunque, si quieres afinar más en el resultado recomendamos ponerlo en inglés.

Una vez escrito lo que queremos que aparezca en el fondo de pantalla, nos toca elegir el estilo de dibujo con el que queremos que aparezca. Una vez elegido pulsamos en «Create». Tras unos segundos os aparecerá vuestro fondo de pantalla.

Fondo de pantalla creativo

Fondo de pantalla creativo

Si os gusta lo podéis guardar pulsando en el botón de descarga que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. De las opciones que nos aparecerán deberemos elegir «Download as Phone Background». De esa manera aparecerá en vuestro carrete del iPhone y ya podréis ponerlo de fondo de pantalla.

En el siguiente vídeo os mostramos como es la app y como se instala el fondo en vuestro iPhone:

Cómo poner los Wallpapers en el iPhone:

Os vamos a explicar cómo proceder para descargarlos e instalarlos en vuestras pantallas:

  • Pulsa sobre la imagen que quieras poner de fondo de pantalla. Cuando la tengas en pantalla, dale al botón compartir (cuadrado con flecha hacia arriba que aparece en la parte inferior de la pantalla) y elegir la opción «Fondo de pantalla».
  • Ahora ya puedes configurarla a tu antojo.

¿Que os parece la app?. A nosotros nos ha encantado y ya le hemos hecho un hueco en la carpeta de apps que tenemos destinada a este tipo de aplicaciones.

No lo dudéis y descargar esta app pulsando en el siguiente enlace.

Descargar Dream by WOMBO

Comenta