OVERCAST, un potente reproductor de PODCAST

Hoy os vamos a hablar de OVERCAST, un potente REPRODUCTOR DE PODCAST, muy sencillo de usar y con magníficas funciones en su interior. Lo podemos descargar completamente GRATIS en nuestro iPhone y iPod TOUCH… ¿A qué esperas para probarlo?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Suscríbete, mediante esta app, a tus programas podcast favoritos y disfruta de ellos con una aplicación que funciona muy bien y que te gustará nada más descargarla y ver su magnífica interfaz.

Overcast reproductor de podcast para iPhone

Informamos que algunas funciones se bloquean o limitan. Para disfrutar de ellas completamente, deberemos pasar por caja y realizar una compra in-app.

Sus características principales son…:

  • Podremos descarga podcasts para reproducirlos en cualquier momento, incluso cuando estemos desconectados.
  • Buscar y buscar nuevos podcasts, además de obtener recomendaciones de Twitter.
  • Crear listas de reproducción personalizadas con filtros inteligentes y prioridades por podcast, y reorganizar la lista siempre que queramos.
  • Recibiremos notificaciones push opcionales, cuando los nuevos episodios lleguen.
  • Podremeos suscribirnos a un podcast, o simplemente añadir un episodio.
  • Descarga podcasts en el móvil, establece un temporizador de apagado, o usa Boost Voice para mejorar y normalizar el volumen. (de pago)
  • Ajusta la velocidad de reproducción y utiliza Smart Speed ​​para coger velocidad extra sin distorsionar la conversación. (de pago)

INTERFAZ:

Al entrar en la aplicación, nos topamos con su pantalla principal que es la que vemos a continuación (pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más de la imagen):

Gran Reproductor de podcast

FUNCIONAMIENTO DE ESTE BUEN REPRODUCTOR DE PODCAST PARA IPHONE:

Muy sencillo de usar, lo primero que deberemos hacer es crearnos una cuenta en OVERCAST, para poder usar la aplicación.

Tras esto, deberemos suscribirnos a nuestros podcast favoritos. Para ello pulsaremos en el botón “+”, que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla, y buscaremos el podcast al que queramos suscribirnos.

Reproductor de podcast

Cómo veis, también nos aparecen distintas categorías de podcast. Podremos indagar en ellos para encontrar posibles programas de nuestros gustos.

Una vez encontrado y seleccionado el Podcast, pulsaremos en “SUBSCRIBE” para agregarlo a nuestro listado de podcast favoritos.

Ahora sólo nos queda descargar los audios y configurar cada canal para que el funcionamiento de cada uno de nuestros podcast favoritos, funcione y descargue como deseemos.

Reproductor de podcast OVERCAST

A la hora de reproducir, la app nos proporciona una interfaz plana, sencilla y elegante desde la que podremos controlar la reproducción a nuestro antojo. Hemos de decir que la app funciona, también, cuando bloqueamos nuestro dispositivo.

Reproductor de podcast para iOS

En la parte de abajo disponemos de dos funciones:

  • PLAYBACK: Función de pago con la que podremos decirle a la app que reproduzca continuamente los episodios, que lo haga uno a uno e incluso podremos activar un temporizador para que se apague en un determinado periodo de tiempo.

Reproductor de podcast iPod TOUCH

  • EFFECTS: Es otra función de pago, pero esta nos la deja usar durante 5 minutos totalmente gratis. En ella podremos activar los efectos “SMART SPEED” (acorta los tiempos en silencio) y “VOICE BOOST” (amplifica el sonido). Además podremos variar la velocidad de reproducción del podcast.

Reproductor de podcast para iphone

Aquí os pasamos un vídeo en el que os mostramos la interfaz y funcionamiento de la app, en nuestro iPhone:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/WNVPdklVA0c” css=”.vc_custom_1405679982938{margin: 15px 10px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE OVERCAST:

Sin lugar a dudas, una seria competencia para sus rivales. Al ser gratuita puede ser que muchos amantes de este tipo de audios cambien de reproductor de Podcast.

Nosotros lo hemos usado durante unos días y nos ha encantado. Posee todo lo necesario para disfrutar al máximo de tus podcast favoritos.

Es verdad que está algo capada y para disfrutar de todas sus funciones deberemos comprar su versión completa, desde dentro de la app, por sólo 4,99€. Nosotros, de momento, nos desenvolvemos muy bien con esta versión gratuita, aunque seguramente en un futuro tengamos que pasar por caja. Le estamos cogiendo mucho cariño. Funciona realmente bien.

Si tenemos que ponerle un PERO, este sería que la app está totalmente en inglés, aunque no debe ser problema para las personas que hemos peleado con este idioma, para entender otras apps de la misma categoría. No es muy dificil de entender.

También destacamos que en su configuración general, nos aporte los enlaces de sus “rivales”. Es un dato que muestra la confianza que los desarrolladores tienen en la app. También, en este apartado de configuración, destacamos la claridad de sus opciones, como por ejemplo el botón que nos ofrece la posibilidad de eliminar nuestra cuenta, cuando deseemos. Estos detalles nos gustan mucho y son de agradecer.

Sin más, si sois amantes de los podcast, os recomendamos probar este nuevo y fantástico reproductor de podcast. OVERCAST ha llegado a la APP STORE para entrar en nuestros dispositivos y quedarse en ellos.

Buen reproductor de Podcast

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id888422857?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.0

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|Diseño 8 sobre 10,85|Interfaz 8.5 sobre 10,90|Funcionamiento 9 sobre 10,85|Puntuación total 8.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,