Sencillo y divertido juego de tatuajes para iPhone y iPad

Esta semana os recomendamos jugar a INK INC., un adictivo juego de tatuajes para dispositivos iOS que seguro te atrapará al igual que nos ha sucedido a nosotros.

Juego de tatuajes para iOS

Juego de tatuajes para iOS

Si te gustan los juegos de dibujar, esta app seguro que te encantará. Tendrás que tatuar a multitud de clientes y hacerlo de la mejor manera posible, para ganar dinero y poder mejorar tu tienda de tatuajes.

Uno de esos juegos gratis, sencillos y adictivos que son ideales para matar los tiempo muertos. Si estás esperando el bus, el metro, a que te toque el turno en el médico… siempre podrás echar mano de este tipo de juegos para que la espera no se haga tan aburrida. Si no lo sabías, este tipo de apps son las más descargadas a nivel mundial, en los iPhone y iPad de medio mundo.

Pasemos a ver como es este juego…

Juego de tatuajes para iPhone:

En el siguiente vídeo os enseñamos cómo es y cómo se juega a esta app de Tattoos:

Es muy sencillo. Entra un cliente por la puerta de tu negocio. Te muestra el tatuaje que quieres que le hagas. Tienes que replicar, de la mejor manera posible, esa imagen.

Para ello usaremos una máquina de tatuar que tendremos que dirigir con nuestro dedo. Mantenemos pulsada la pantalla y tendremos unos segundos para moverla hacia el punto donde queremos tatuar. No tardes mucho en llegar a ese lugar o la máquina empezará a inyectar color.

En la parte inferior de la pantalla tenemos las herramientas. Diferentes grosores para el tatuaje y diferentes colores. Tienes que ir alternando entre ellos para realizar el mismo dibujo que tu cliente quiere.

Si lo haces bien, el tatuado se irá contento y te pagará bien. Si lo haces mal… ya sabes.

Un juego de lo mas divertido que te recomendamos descargar pulsando a continuación.

Descargar INK INC.

Cómo quitar los anuncios del juego:

Al ser un juego gratuito, la publicidad hace acto de presencia. Si quieres que está no aparezca, deberás hacer un pago in-app para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Pero si no estás quieres o no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un truco para eliminar la publicidad sin pagar nada.

Esto tiene un contratiempo y es que no podrás conseguir algunos beneficios que te proporciona el ver los anuncios.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Sencillo y divertido juego de tatuajes para iPhone y iPad
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta