Cómo seleccionar el navegador de Telegram por defecto

Os mostramos la forma de seleccionar el navegador de Telegram por defecto y así abrir siempre nuestros enlaces de la forma que queramos.

navegador de Telegram

Así puedes cambiar el navegador de Telegram en iOS

Hoy os vamos a enseñar a seleccionar el navegador de Telegram por defecto. Una buena forma de abrir nuestros enlaces de la manera que mejor nos venga, desde la misma app o desde un navegador externo.

Telegram es esa app de mensajería instantánea que hace sombra a WhatsApp. Sin lugar a dudas cuenta con numerosas funciones que hacen de esta app una de las mejores en este sector. Pero bien es cierto, que no todos utilizan este servicio de mensajería, por lo que su expansión no está siendo tan grande.

Pero nosotros hoy nos vamos a centrar en una de esas funciones que hacen de Telegram una gran app. En este caso hablamos de la forma de seleccionar el navegador por defecto con el cual vamos a abrir nuestros enlaces.

Cómo seleccionar el navegador de Telegram

Hasta ahora cuando nos enviaban un enlace, pulsábamos sobre dicho enlace y automáticamente se nos abría en la misma app.

Pues bien, esto lo podemos cambiar y hacer que se abra directamente en Safari, pero eso sí, saliendo de la app. Aunque también podemos hacer lo propio, pero estando dentro de la app.

Para poder realizar este proceso, debemos irnos a la app y acceder a los ajustes de la misma. Dentro, debemos pulsar sobre la pestaña <<Datos y almacenamiento>>. Una vez dentro, veremos todo lo relacionado con esta pestaña.

En este caso, nos interesa la pestaña que se encuentra prácticamente al final de este extenso menú. Por lo que pulsamos sobre la de <<Abrir enlaces en>>.

navegador de Telegram 1

Pulsar sobre la pestaña de abrir enlaces, para cambiar el navegador

Aquí nos dará la opción de abrirlos con Safari, pero en la app de Telegram. O podemos seleccionar la opción de abrir los enlaces directamente en Safari, es decir, saliendo de Telegram y abriendo la app de Safari.

Es ahora cuando nosotros debemos seleccionar la opción que mejor nos resulte o la que más nos guste.

2 Comentarios

  1. Fran 18/11/2019
    • Miguel Argandoña 18/11/2019

Comenta