eSound, una app de música para iPhone y iPad muy interesante

Hoy os hablamos de una app de música que debes conocer porque nos permite escuchar todo tipo de música sin límites y sin pagar nada. Sin duda una app que hará las delicias de más de un usuario y usuaria.

eSound una interesante app de música para iPhone

eSound una interesante app de música para iPhone

Haciendo un repaso a las apps de música que hay en la App Store, nos dimos cuenta de una que existia una de la que no teníamos conocimiento y que acumulaba muy buenas reseñas. La aplicación se llama eSound. La descargamos y la verdad que nos quedamos alucinados de su potencial.

Nos permite acceder y disfrutar de un montón de música sin pagar un euro, con una interfaz muy similar a la de Spotify. Simplemente con registrarnos en su plataforma podemos acceder a todas las canciones que se te puedan pasar por la cabeza.

Disfruta de música gratis en tu iPhone registrándote en eSound:

Si has usado alguna vez Spotify seguro que no te costará nada hacerte con esta aplicación. Es muy parecida a esa conocida plataforma de música en Streaming.

Interfaz de eSound

Interfaz de eSound

En la opción “Inicio” tendremos acceso a novedades, canciones recomendadas, éxitos, playlists… dónde podremos conocer nuevos temas que nos puedan interesar.

Desde la app podemos acceder a nuestra biblioteca a través de la opción “Biblioteca” que aparece en el menú inferior de la pantalla. Ahí podremos acceder a música que tengamos guardada en archivos, Dropbox, Google Drive…. Desde esa misma pestaña podremos gestionar las canciones que más nos gusten y, al igual que en Spotify, podemos crear listas a nuestro gusto.

La opción “Buscar” nos permite encontrar todo lo que busquemos, tanto a través del buscador como a través de todas las categorías que nos aparecen.

Cómo bien indican sus desarrolladores… “eSound Music es un centro multimedia multiplataforma nacido para simplificar la administración, presentación y reproducción de videos de YouTube (u otros contenidos gratuitos de plataformas de terceros) mediante el uso de una interfaz sencilla y fácil de usar.”.

eSound no emite contenidos con licencia, sino que descarga el audio de YouTube y lo podemos reproducir desde su interfaz. La desventaja de esto es que la calidad de sonido quedará lejos de lo que ofrecen los servicios de pago.

Sin duda una gran app que todos los amantes de la música agradecerán tener en sus dispositivos.

Descargar eSound

Saludos.

Comenta