Esta app permite escribir un diario personal en el iPhone y iPad

Si quieres empezar a escribir tu diario personal en el iPhone, la app Everlog te lo pone muy fácil. Una aplicación sencilla de usar que lo tiene todo para que dejes constancia de tu día a día en tu dispositivo.

Everlog te permite escribir tu diario personal en el iPhone

Everlog te permite escribir tu diario personal en el iPhone

Cada vez más, las personas una pequeña parte de su día a escribir todo lo que les sucedió durante la jornada. Sobre todo, cuando ya tienes una edad te dan ganas de escribir diariamente todo lo importante que te sucede a diario. Es por ello existen aplicaciones para iPhone y iPad que permiten hacerlo de manera muy sencilla. Una de ellas os la traemos hoy.

Es una manera de dejar plasmadas vivencias, experiencias, momentos concretos… con los que disfrutar o aprener de ellos, en un futuro, cuando los volvamos a leer. Seguro que muchos momentos, si no los dejamos plasmados, se evaporan en la memoria y nunca jamás volverás a acordarte de ellos. Por eso es bueno dejar un registro en un diario.

Everlog es una app que permite hacer eso sin esfuerzo alguno. Además, posee un Widget que nos permite tener un acceso más vistoso a la app y, así, «obligarnos» un poco más a escribir a diario.

Escribe tu diario personal en el iPhone y iPad con la app Everlog:

En el siguiente vídeo os mostramos como es la app. Justo en el minuto 0:35 aparece mencionada Everlog, catalogada por nuestro equipo como una de las mejores apps de noviembre de 2020. Si no aparece directamente en ese justo momento al pulsar el play, ya sabéis en que minuto hablamos de ella.

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Es una aplicación, si habéis visto el vídeo, muy sencilla de usar y gestionar. Simplemente tenemos que escribir lo que queramos, en el día correspondiente. Es así de sencilla.

Es gratuita pero su modelo de negocio es por suscripción, por lo que muchas funciones están capadas y sólo se pueden usar si pagas por ellas. Pero tenemos que decir que la versión de pago es justo lo que necesitamos si solo queremos plasmar, a diario, lo que nos sudece en el día.

Interfaz de Everlog para iPhone

Interfaz de Everlog para iPhone

Uno de sus puntos fuertes es el Widget. Este nos mostrará una gráfica de lo que escribimos a diario. No penséis que muestra el contenido que generamos, cosa que es privada. Muestra unas barras en las que se ven las palabras que hemos escrito cada día. Esto nos hará ver, a simple vista, que días nos han pasado más cosas.

También posee la posibilidad de configurar, a nuestro gusto, el icono app.

Es verdad que hay funciones que deberían ser básicas y que son de pago. Pero todo es probarla en su versión gratuita y si vemos que nos gusta la app, optar por suscribirnos a ella.

Una de las mejores apps para escribir un diario personal en el iPhone y iPad de la App Store.

Descargar Everlog

Comenta