3 cosas que puedes hacer con WhatsApp Messenger y que, seguro, no sabías

Os vamos a enseñar 3 cosas que podemos hacer con WhatsApp Messenger y que, seguro, no sabías. Funcionalidades que te van a venir de perlas. Podrás saber muchas cosas de tus contactos que ni te imaginas.

Whatsapp Messenger

Y es que la app WhatsApp es una aplicación con mucho “recoveco” por explorar. Una app que, aparte de usar sus funcionalidades dentro de la propia aplicación, nos ofrece un abanico de posibilidades fuera de ella también.

Si nos seguís en nuestro canal de Youtube de APPerlasTV, seguramente las sabréis. Si no, aquí os las traemos para que descubráis otros usos que se le puede dar a la app.

Cosas que puedes hacer con WhatsApp Messenger y que no sabías:

3 son las funciones que os comentamos. Nos permiten usar la aplicación, más allá del mero uso de enviar mensajes, vídeos, fotos…

Quién te ha eliminado de sus contactos del móvil:

Siguiendo los consejos que os mostramos en el siguiente vídeo, seremos capaces de saber, casi al 100%, quién de nuestros contactos nos ha eliminado de los contactos de su móvil.

Saber de quien es un número de teléfono móvil:

Aunque parezca mentira, WhatsApp nos permite saber de quien es un número de móvil. En este vídeo lo explicamos, pero avisamos que debido a la configuración de muchas de las personas que usan esta aplicación, puede ser que nos impida saberlo. Pero aún así, es bueno probar a comprobar cualquier número móvil, porque podría ser que nos delate quien está detrás de él.

Usa la app WhatsApp como plataforma de almacenamiento en la nube:

Nosotros, desde hace tiempo, la usamos así. Una manera de ahorrarnos un dinero y de tener almacenados archivos, vídeos, fotos… de nuestro interés y disponibles en cualquier momento. En el siguiente vídeo os lo explicamos como usar Whatsapp cómo almacenamiento en la nube

¿Qué os ha parecido? Sin lugar a dudas son funciones que nos permiten usar Whatsapp Messenger como herramienta para otro tipo de menesteres, ajenos a lo que esta pensado esta app.

Esperamos os haya parecido interesante.

¡¡¡Saludos!!!

Más artículos sobre:

Deja un comentario