Pon una alarma ANTIRROBO en el iPhone y no lo pierdas nunca

Os mostramos la forma de poder poner una alarma antirrobo en el iPhone, para que así nadie nos lo pueda quitar o perderlo de vista.

alarma antirrobo en el iPhone

Así puedes poner una alarma antirrobo en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a poner una alarma antirrobo en el iPhone. Una genial forma de que nadie pueda robarte el iPhone, usando este truco que te comentamos.

Es cierto, que de normal no solemos perder nuestro dispositivo de vista nunca. Pero hay ocasiones en las que nos falta algo de batería y debemos cargar nuestro dispositivo en cualquier lugar. Esto supone dejar el iPhone un tanto perdido de vista, ya que está cargándose.

Pues bien, para evitar este tipo de tensiones y que nadie nos pueda robar el iPhone, vamos a crear una alarma que sonará cuando desconectemos el cable.

Cómo poner una alarma antirrobo en el iPhone:

En el siguiente vídeo explicamos paso a paso, como poner la alarma:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Como ocurre con cualquier función o automatización en nuestro dispositivo, debemos acceder a los atajos de Siri. Desde este apartado vamos a poder controlarlo prácticamente todo.

En este caso, queremos crear una alarma antirrobo, así que abrimos los atajos y nos vamos al apartado <<Automatizaciones>>. Una vez aquí, pulsamos sobre el símbolo <<+>>, y a continuación a <<Crear automatización personal>>.

Hecho esto, nos aparecen todas las opciones disponibles, donde nos tenemos que desplazar hasta la parte de abajo y pulsar sobre la de <<Cargador>>.

alarma antirrobo en el iPhone 1

Crear una nueva automatización del cargador

En este apartado, es importante seleccionar la opción <<Está desconectado>>, porque queremos que suene cuando se quite del cargador. Y ahora, debemos añadir la primera acción, que será de la de <<Obtener archivo>>, que lo podemos encontrar buscándolo en el buscador que nos aparece en la parte de arriba.

El archivo que tenemos que añadir, lo encontraremos en iCloud Drive, que será un sonido que descarguemos (al final del articulo lo dejaremos absolutamente todo, en un vídeo). Por lo tanto, copiamos la ruta del archivo que queremos, pero previamente, desmarcamos la función <<Mostrar selector de documentos>>. Una vez copiado, pulsamos sobre el símbolo <<+>> de nuevo, para añadir la siguiente y última función. Esta será la de añadir <<Reproducir sonido>>.

alarma antirrobo en el iPhone 2

Añadir el sonido y la función para ello

Tambien se le puede agregar otra acción en la que le digamos al iPhone que ponga el volumen al 100% cada vez que conectemos el dispositivo al cargador.

Ya tendremos creado nuestra alarma antirrobo con el sonido que queramos. Ahora le damos a <<Siguiente>> y a continuación desmarcamos la opción <<Solicitar confirmación>> y seguidamente le damos a <<OK>>.

De esta forma, que aparentemente parece complicada, podremos crear nuestra alarma antirrobo. Además, para que os sea más fácil, os vamos a dejar un vídeo en el cual os lo explicamos todo.

Saludos.

Comenta