Cómo poner música a cualquier vídeo grabado con el iPhone

Os mostramos la forma de poder poner música a cualquier vídeo grabado con el iPhone y sin la necesidad de descargar ninguna app.

música a cualquier vídeo

Así puedes poner música a cualquier vídeo grabado con el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a poner música en los vídeos grabados con el iPhone y que tenemos en el carrete. Una genial forma de poder poner la música que quieras, sin necesidad de descargar una app.

Muchas veces, cuando queremos añadir música a cualquier vídeo que tenemos en el iPhone, las posibilidades son muy limitadas. Esto se transforma en un sinfín de aplicaciones descargadas y que no cumplen con lo que prometen. Y es que tan solo podemos añadir esas música que por defecto viene en dicha app.

Nosotros te vamos a dar una solución, sin la necesidad de descargar esta app y con la posibilidad de poder poner la música que tú quieras.

Cómo poner música a cualquier vídeo grabado con el iPhone:

El proceso es bien sencillo, tan solo debemos buscar el vídeo que queramos y a continuación todo lo más que debemos hacer es reproducirlo…pero con un truco.

El truco que os vamos a explicar, es bien sencillo, lo que vamos a usar es una app como Spotify, también se puede hacer con Apple Music, Youtube… , en la cual buscamos la música que queremos. Junto a ello, hacemos uso de la grabación de pantalla…y reproducimos el vídeo. Por lo tanto, hacemos lo siguiente:

  1. Buscamos la canción y la reproducimos.
  2. Salimos de la app de música y debe de estar sonando la canción que hemos elegido.
  3. Pulsamos sobre la grabación de pantalla.
  4. Reproducimos el vídeo pero con la opción de sonido deshabilitada.
  5. Paramos la grabación de pantalla.
  6. Tenemos el vídeo guardado en el carrete y con música.

Ahora, hecho esto, debemos editar el vídeo, es decir… recortarlo desde el propio carrete pulsando en la opción «Editar» que nos aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. Lo recortamos para quitar todo lo sobrante y que tan sólo se vea la parte del vídeo que queremos.

música a cualquier vídeo 1

Editar el vídeo

Sin duda, la mejor forma de poder añadir música a tu vídeo grabado con el iPhone y sin que tengas que utilizar ninguna app de la App Store.

Ahora tan solo debes hacer tú tus propias creaciones y editar esos vídeos como siempre has querido.

Tags:

Comenta