Idiotizador para iPhone, una de las apps más divertidas del App Store

Os traemos una de las apps más divertidas de la App Store. Os hablamos del idiotizador para iPhone, una de las aplicaciones que más se usan en programas de televisión y con la que las risas están garantizadas.

Idiotizador para iPhone

Idiotizador para iPhone

Este idiotizador hará reír hasta al más serio de tus amigos, familiares, compañeros… no podrán resistir. Dentro de las apps de entretenimiento, es una de nuestras favoritas, sobre todo, cuando hacemos una quedada con amigos.

El idiotizador es una app que puso de moda, hace un tiempo, el programa de televisión «El Hormiguero». Se trata de ponerte unos cascos y escucharte hablar con un segundo de retraso. Esto hace que toda persona que lo prueba, hable con cierta dificultad. Esto hará reír a todo el mundo que le rodee o incluso a si mismo.

Speech Jammer, el idiotizador para iPhone más divertido de la App Store:

Esta aplicación es muy sencilla de usar. Nada más descargarla, vemos que nos aparecen todos las opciones y ajustes que necesitamos para pasar un buen rato.

Opciones Speech Jammer

Opciones Speech Jammer

Simplemente deberemos hacer lo que nos pone en pantalla:

  • Conectar unos auriculares, los cuales os recomendamos que sean de cable y con cancelación de ruido.
  • Subir el volumen del iPhone al máximo.
  • Pulsar el botón verde que nos aparece en pantalla.

Podemos ajustar el retraso del audio pero, en un principio, os aconsejamos que uséis el retardo que que viene marcado nativamente en la app. Luego ya vais vosotros ajustando a vuestro antojo.

Si queremos que se grabe el audio, tenemos que activar la opción «Registro». Los audios que grabemos aparecerán dentro de «Grabaciones».

Para que sea lo más divertido posible recomendamos auriculares de diadema. Con ellos se recoge toda la oreja y de esa manera conseguimos que la persona no se oiga al hablar, cosa indispensable si queremos reirnos un rato. Si la persona que prueba el idiotizador en el iPhone, se oye a si misma mientras habla, no se trabará tanto hablando como si no se escucha.

Sin duda, una de las apps más recomendadas para reuniones con amigos y familiares.

Descargar Speech Jammer

Comenta