Juega al PACMAN clásico en el iPhone, completamente gratis

Tenemos la posibilidad de rememorar partidas al famosos Pacman clásico, gracias a nuestro iPhone. Tenemos disponible el juego oficial en la App Store… ¿a qué esperas para descargarlo?.

Juego de PACMAN para iPhone

Juego de PACMAN para iPhone

Hay juegos clásicos entre los clásicos y uno de ellos es PACMAN. ¿Quien  no ha jugado alguna vez al famosos comecocos?. Un juego que tuvo un éxito tremendo en las salas recreativas de los años 80 y que llega a nuestros días con una versión móvil que nada tiene que envidiar al juego original.

Incluso ha sido mejorada incluyendo nuevas modalidades de juegos y competiciones online.

Un juego que a los nostálgicos de los juegos clásicos, seguro que traerá muy buenos recuerdos. Te lo recomendamos descargar, sobre todo, si eres de las personas que lo jugó en aquellos maravillosos años 80.

Juega al clásico PacMan gratis, desde tu iPhone:

Todos sabemos cómo jugar a este juego. Simplemente debemos huir de los fantasmas que nos aparezcan en las laberínticas fases. Para ello deslizaremos el dedo de arriba abajo o de izquierda a derecha, y viceversa, para guiar a nuestro personaje amarillo.

Juego de Pacman en iPhone

Juego de Pacman en iPhone

En la aplicación para iOS, existen distintas modalidades de juego.

Modalidades de juegos en Pacman para iOS

Modalidades de juegos en Pacman para iOS

Además de poder jugar a su versión clásica, podremos acceder a laberintos, torneos y, si os fijáis en la parte inferior izquierda y derecha, a nuevas versiones del juego y a eventos. En este caso, tenemos disponible un evento de Red Bull, en el que podremos disfrutar de un efecto de iluminación único.

También, si os fijáis en la parte superior izquierda, tenemos una pestaña a modo de diana. Pulsando en ella accedemos a las Pac-misiones. En ellas podremos conseguir monedas extra a diario.

Si jugamos a algún torneo, tras las partidas aparecerá nuestra posición en el ranking global. Cometimos contra jugadores de todo el mundo… ¿lograrás llegar al TOP 1?.

Torneos de Pacman

Torneos de Pacman

Nosotros, como podéis ver en la foto, tras jugar el único torneo que hemos jugado, estamos en la posición 11.671. Nos queda mucho camino que recorrer jejejeje.

Sin más, aquí os dejamos el enlace desde el que poder descargar Pacman, el juego clásico que seguro te hará pasar grandes y divertidos ratos.

PAC-MAN
Precio: Gratis+

Al ser gratuita, posee anuncios y ofrece compras dentro de la app.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juega al PACMAN clásico en el iPhone, completamente gratis
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Tags:

Comenta