El mejor ejercito para hacer un ataque en Clash of Clans

Os hablamos del mejor ejercito para realizar un ataque en Clash of Clans. Todo esto basado en nuestra experiencia.

Ataque en Clash of clans

Tras muchos años jugando a Clash of Clans, uno de los mejores juegos de estrategia para dispositivos iOS, creemos que estamos en disposición de comentaros cual es el ejercito que solemos entrenar, para hacer los ataques en este adictivo y divertido juego.

Seguro que cada uno de vosotros tiene un ejercito base con el que realizar los asaltos a aldeas enemigas. Nosotros usamos distintos ejércitos según el fin con el que queremos atacar, pero hoy os vamos a hablar del que más usamos y con el que solemos hacer, mínimo, una estrella en casi el 80% de los ataques que realizamos.

Ejércirto para Ataque en Clash of clans

Todo dependerá de como tengamos el nivel de cada uno de los componentes de la tropa, pero seguro que os puede venir bien para gestar un gran ataque en Clash of Clans.

NUESTRO MEJOR EJERCITO PARA REALIZAR UN ATAQUE EN CLASH OF CLANS:

Llevamos bastante tiempo jugando y nunca nos hemos gastado un solo céntimo en compras in-app. Es por ello que nuestro progreso ha sido algo lento. Pero a pesar de esto tenemos buenos niveles en cada uno de los guerreros.

La composición de nuestro ejercito es la siguiente:

El mejor ejércirto para hacer un ataque en Clash

  • 4 hechizos de terremoto: Los usamos para romper las murallas por las que acceder al interior de cualquier aldea que se preste.
  • 1 hechizo de veneno: Con el solemos aturdir, sobretodo, a la reina arquera.
  • 2 Golem: Son los primeros guerreros que lanzamos. Tras derruir los muros, los enviamos para que las defensas de la aldea atacada, los ataquen y dejen vía libre a los demás componentes de nuestro ejercito.
  • 2 P.E.K.K.A.: Duros combatientes que lanzamos para que vayan por el exterior de la aldea, derribando todo lo que les salga al paso.
  • 1 curandera: La creamos para que envíe hechizos de curación a los dos P.E.K.K.A.
  • 1 dragón: Pieza importante para atacar, desde el aire, a todas las defensas que atacan a los Golem.
  • 10 magos: Que lanzamos tras los Golem
  • 10 gigantes: Que también enviamos tras los dos monstruos de piedra.
  • 6 arqueras: Con ellas intentamos sacar del castillo del clan, al posible ejército que pueda estar allí amagado.
  • 2 hechizos curativos: Los vamos lanzando, sobretodo, a la zona donde están actuando los Golem y demás ejercito.
  • 1 hechizo de furia: También lo tiramos en la zona donde atacan los Golem, magos, gigantes…

Este es nuestro ejercito. Con él solemos realizar un buen ataque en Clash of Clans. Evidentemente, el éxito del mismo también dependerá de como dispongamos y lancemos a cada uno de los componentes de la tropa.

Y para ti… ¿cual es el mejor ejercito para realizar un ataque en Clash of Clans?. Esperamos tus respuestas en los comentarios de este artículo.

Más artículos sobre: