3 ajustes básicos e indispensables para ahorrar batería en el iPhone

Hoy os vamos a hablar de los 3 ajustes indispensables que tendremos que hacer para ahorrar batería en el iPhone. Para nosotros son los 3 tips que más autonomía darán a tu dispositivo.

Ahorrar batería en el iPhone
Ahorrar batería en el iPhone

Tras muchos años usando iPhone y tras dar muchos consejos para alargar la autonomía de la batería en el iPhone, hoy os vamos a hablar de los que mejor funcionan. Los que más ahorran de todos los tips que os hemos dado durante nuestra larga trayectoria en la red.

Si quieres disfrutar al máximo de tu dispositivo y desactivar la menor cantidad de funciones posible, con sólo 3 ajustes sencillos vas a notar una gran mejoría en el ahorro de batería de tu iPhone.

Es evidente que, tras configurarlos, la autonomía del teléfono no va a durarte muchas más horas, pero si va a conseguir que llegues más desahogado al final del día. Y es que, reconozcámoslo, una carga completa de un iPhone normal, no MAX, no la podemos estirar más allá de un día. Es por ello que si sueles cargar el iPhone varias veces al día, haciendo lo que te vamos a explicar a continuación, veras como llegarás a la noche sin necesidad de cargarlo.

Ajustes para ahorrar batería en el iPhone:

En el siguiente vídeo os lo explicamos de una manera visual. Si eres mas de leer, más abajo lo hacemos de manera escrita:

Si quieres ver más vídeos como este, pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

El primer ajuste que debemos hacer es configurar el bloqueo automático del iPhone a 30 segundos. Esto hará que si no lo bloqueamos el iPhone de manera manual, la pantalla del dispositivo estará, como máximo, 30 segundos encendida. Para hacer este ajuste realiza la siguiente ruta:

  • Ajustes/Pantalla y brillo/Bloqueo automático y seleccionar la opción 30 segundos.

El segundo ajuste trata de desactivar el «Levantar para activar». Esto impide que cada vez que levantemos el iPhone este encienda la pantalla con el consecuente gasto de batería. Al desactivar esta función, si queremos activar la pantalla del teléfono de manera rápida, podremos tocar la pantalla o pulsar el botón «Home» en caso de que lo tenga. Para desactivar esta función sigue esta ruta:

  • Ajustes/Pantalla y brillo/ y desactivamos la opción de «Levantar para activar».

El tercer ajuste es desactivar las actualizaciones en segundo plano. Esto impedirá que nuestro dispositivo trabaje, innecesariamente, mientras no lo usamos. Para desactivarlo haz lo siguiente:

  • Ajustes/General/Actualización en segundo plano y donde pone «actualización en segundo plano» pulsamos y seleccionamos la opción «No».

Si te interesa este artículo, seguro que también te vendrá ver estas automatizaciones para la batería de tu iPhone.

Sin más y esperando que os vengan de perlas estos consejos, nos despedimos de vosotros hasta el próximo artículo.

Saludos.

Deja un comentario