CUT THE ROPE 2, digno sucesor de la primera versión de este juegazo

Si has jugado a CUT THE ROPE, te lo has pasado y te has quedado con ganas de superar más niveles, aquí tienes a CUT THE ROPE 2 con 168 niveles para disfrutar.

Cut the rope 2

¿Quien no ha jugado a Cut The Rope? Si eres de los pocos que ni conocías este famoso juego del monstruito come-caramelos, te recomendamos descargues la primera versión del mismo, o juegues directamente a la segunda parte del mismo. CUT THE ROPE 2 nos trae nuevos personajes y nuevos niveles con los que poder pasar buenos y entretenidos ratos.

¿Quien dijo que segundas partes no fueron buenas? En este caso no ha sido así ya que la segunda parte de este juegazo, continúa la estela y el buen sabor de boca que nos dejó su primera versión.

Cut the rope 2 iphone

Todo un juego a tener muy en cuenta en tus ratos de aburrimiento. Nunca recoger caramelos fue tan divertido.

CUT THE ROPE 2 AUN MÁS DIVERTIDO QUE CUT THE ROPE 1:

Aquí os pasamos el trailer oficial de esta nueva secuela. En él podréis ver lo que nos depara esta fantástica y entretenida aventura…

Si eres de los que no conoce esta app, te contamos lo que deberemos hacer para ir pasando niveles: Nuestro objetivo es hacer que el caramelo llegue a la boca del monstruito verde que nos aparece en pantalla. Para ello deberemos usar nuestra inteligencia e ingenio para, mediante gestos en la pantalla, hacer que el apetecible caramelo recorra el camino hacia la boca de nuestro personaje.

Un juego que apareció en iOS a finales de 2013 y que no ha dejado de sumar adeptos en todas las App Store del mundo, recogiendo muy buenas reseñas. En España 393 valoraciones otorgándole una puntuación media de 4,5 estrellas. En EE.UU. son 10.015 usuarios los que lo valoran con la misma puntuación que los jugadores españoles.

Si buscas un juego divertido, gracioso, de pensar… no dudes en pulsa AQUÍ para descargarlo.

Esperamos os haya gustado la recomendación de hoy.

Más artículos sobre:, ,