Cómo poner filtros para fotos y vídeos directamente desde WhatsApp

En el tutorial de hoy os vamos a explicar cómo acceder a filtros para fotos y vídeos directamente desde Whatsapp, sin necesidad de usar otras aplicaciones para aplicarlos.

Filtros para fotos y vídeos de WhatsApp

Filtros para fotos y vídeos de WhatsApp

Hace poco os mostramos la manera de quitar color a una foto desde WhatsApp. Hoy os vamos a hablar de como aplicar filtros fotográficos desde la pantalla de edición fotográfica de la app de mensajería más usada del planeta.

Aunque muchos no lo sepáis, la función de edición que posee la aplicación de WhatsApp es mucho más completa de lo que muchos pensamos. Podemos dibujar sobre cualquier foto y vídeo, pixelar zonas de la imagen, añadir Stickers, decolorar… y también poner distintos filtros preestablecidos a fotos y vídeos.

Cómo aplicar filtros para fotos y vídeos directamente desde WhatsApp:

El procedimiento es muy sencillo y os lo explicamos a continuación:

  • Tras grabar un vídeo, hacer una foto desde WhatsApp o subir el vídeo o fotografía desde el carrete, nos aparecerá la interfaz de edición de la app. En ella veremos en la parte superior 4 opciones (Girar/recortar imagen, añadir Sitckers/emojis, agregar texto o dibujar).
  • Desde ahí simplemente deberemos desplazar la imagen o video, hacia arriba. De esa manera aparecerán los filtros disponibles.

¿Veis que fácil?.

Filtros de WhatsApp

Filtros de WhatsApp

Tenemos, a día de hoy, 6 filtros para fotos y vídeos:

  • Normal (imagen sin filtro)
  • Pop
  • Blanco y negro
  • Cool
  • Chrome
  • Película

Una manera super rápida de editar imágenes y darles un toque para mejorarlas.

Este es uno de los muchos trucos para Whatsapp que tenemos en nuestra web y canal de Youtube. Si quieres convertirte en un experto en esta aplicación no dudes de verlos para sacar el máximo partido de esta app.

Un saludo uy nos vemos en breve con más noticias, tutoriales, aplicaciones, trucos… .

Saludos.

Comenta