¿Quieres pixelar una foto antes de enviarla por WhatsApp?

Ahora es posible pixelar una foto antes de enviarla por WhatsApp, gracias a la actualización de esta app con la que podemos hacer mucho.

pixelar una foto

Hoy os vamos a enseñar a pixelar una foto antes de enviarla por WhatsApp, para que así podamos ocultar todo aquello que no queramos que se vea o no queramos compartir.

La última actualización de WhatsApp ahora hace que todas esas fotos que vayamos a enviar, podamos “pintar” sobre ellas, es decir que tenemos algo muy parecido a Snapchat, pero esta vez en esta app que todo el mundo tiene instalada en sus dispositivos. Lo cierto es que Snapchat ha marcado un antes y un después en la forma que teníamos de compartir cualquier imagen.

Es por eso que WhatsApp ha intentado darle un toque parecido a su forma de compartir sus fotos y vídeos, podéis saber más de esta actualización AQUÍ.

CÓMO PIXELAR UNA FOTO ANTES DE ENVIARLA POR WHATSAPP

Para poder pixelar las fotos que vamos a enviar, lo único que tenemos que hacer es hacer exactamente lo mismo que hacemos para compartir cualquier imagen.

Por lo tanto buscamos la foto a compartir o realizamos una en el mismo instante y justo ahí tendremos que pulsar sobre el icono que aparece en la parte de arriba a la derecha, el icono del lápiz.

pixelar una foto 1

Ahora nos aparecerá una barra en la parte derecha, en la cual tenemos una amplia gama de colores y justo ahí veremos una pequeña recuadro con píxeles. Es eso justo lo que tenemos que seleccionar.

pixelar una foto 2

Una vez lo tenemos seleccionado, tan solo debemos pintar la parte que queramos pixelar y ya tendremos nuestra foto con esa parte oculta que no queríamos que se viera.

pixelar una foto 3

De esta forma tan sencilla podemos pixelar una foto antes de enviarla por Whatsapp, sin lugar a dudas un acierto de los desarrolladores.

Así que, si aun no has actualizado la app, no dudes en hacerlo porque además tiene algún que otro cambio estético.

Más artículos sobre: