¿Quieres pixelar una foto antes de enviarla por WhatsApp?

Te explicamos cómo pixelar una foto antes de enviarla por WhatsApp. Un tip que seguro te ahorrará más de un problema.

Pixelar fotos en WhatsApp

Pixelar fotos en WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a pixelar una foto antes de enviarla por WhatsApp, para que así podamos ocultar todo aquello que no queramos que se vea o no queramos compartir.

Si quieres pixelar caras de niños, matrículas de coches, partes el cuerpo… sigue estos sencillos pasos que te vamos a dar a continuación. En un «pispas» ocultarás lo que no quieras que se vea.

Cómo pixelar una foto antes de enviarlas por WhatsApp:

Para poder pixelar las fotos que vamos a enviar, lo único que tenemos que hacer es hacer exactamente lo mismo que hacemos para compartir cualquier imagen.

  • Entramos en WhatsApp y accedemos al chat o grupo donde queramos compartir esa fotografía.
  • Una vez en él, pulsamos en la la opción de cámara que aparece justo al lado derecho de la zona donde escribimos los mensajes, si es que queremos hacer una foto en el mismo instante.
  • Si queremos elegir una foto que tengamos en el carrete del móvil, pulsaremos el botón «+» que aparece en la parte izquierda de dónde escribimos los mensajes. Del menú que aparece seleccionamos la opción «Fotos y Vídeo».

Buscamos la foto a compartir o realizamos una en el mismo instante. Justo en la pantalla que nos aparece, tendremos que pulsar sobre el icono que os señalamos en la siguiente imagen.

Selecciona el lápiz

Selecciona el lápiz

Ahora nos aparecerá una barra en la parte derecha, en la cual tenemos una amplia gama de colores. Justo ahí veremos un pequeño recuadro con píxeles. Es eso justo lo que tenemos que seleccionar.

Elige la opción pixelar

Elige la opción pixelar

Una vez lo tenemos seleccionado, tan sólo debemos pintar la parte que queramos pixelar. De esa manera tendremos nuestra foto con esa parte oculta que no queríamos mostrar.

Foto pixelada en WhatsApp

Lugares de la foto pixelados con WhatsApp

De esta forma tan sencilla podemos pixelar una foto antes de enviarla por Whatsapp, sin lugar a dudas un acierto de los desarrolladores.

También hay otras maneras de hacerlo, pero la más cómoda, si vas a enviar una foto por WhatsApp, es hacerlo desde la propia aplicación de mensajería. Es muy sencillo y rápido de hacer.

Sin más y esperando haberos ayudado, os esperamos en nuestros próximos artículos. No os los perdáis.

Saludos.

10 Comentarios

  1. Kristillinen Hamyinen III 19/07/2019
  2. Maite 3/05/2019
    • Miguel Argandoña 4/05/2019
  3. Anónimo 10/04/2019
  4. Rosa 10/04/2019
    • Mariano Lopez 11/04/2019
  5. rosa 7/04/2019
    • Miguel Argandoña 7/04/2019

Comenta