Te traemos un sencillo y simple gestor de contraseñas para iPhone

Secrets es un gestor de contraseñas para iPhone sencillo y simple con el que almacenar de forma segura contraseñas y datos.

gestor de contraseñas para iPhone secrets 1

Secrets app

Cada vez es más habitual acumular cuentas de diversos sitios, tanto webs, apps, etc. Por ello muchas veces puede resultar complicado memorizar todas las cuentas y claves. Es debido a esto que se han popularizado los gestores de contraseñas modernizando así el método de apuntarlas en un papel.

Como hemos comentado el funcionamiento de la aplicación es bien sencillo. Lo primero será crear una contraseña para acceder a Secrets. Esto puede parecer contraproducente, pero si lo pensamos solo tendremos que memorizar una contraseña. Aunque también es cierto que sería mejor que se pudiera acceder con Touch ID o Face ID.

Este gestor de contraseñas para iPhone permite añadir otros datos como cuentas bancarias o notas

Cuando ya estemos en la app propiamente, tendremos que pulsar el icono más y seleccionar Login. Al hacerlo se abrirá una nueva pantalla y, de forma inicial y primordial, podremos poner el sitio web o app al que corresponde el inicio de sesión.

gestor de contraseñas para iPhone secrets 3

Diferentes datos que se pueden añadir a Secrets

Lo siguiente será añadir el nombre de usuario y la contraseña. En la contraseña podremos añadir la que ya tenemos, pero la app también nos da la opción de crear una muy segura con hasta 50 caracteres. Podemos añadir otra serie de elementos, no tan importante, y también podemos ver si la contraseña de cualquiera de los servicios ha sido vulnerada de alguna forma.

Aunque la aplicación está enfocada en ser un gestor de contraseñas, también podemos guardar otros datos. Así, podremos añadir tarjetas de crédito, cuentas bancarias, notas y licencias de software. Cada una de ellas cuenta con su propia forma para añadirlas así como con diferentes campos que se adaptan a las necesidades de lo que vayamos a añadir.

gestor de contraseñas para iPhone secrets 2

Algunos de los filtros disponibles en la app

Si buscáis un gestor de contraseñas y no queréis usar los más conocidos, Secrets puede ser una gran opción. Más aun si no sois amigos de los métodos de toda la vida: memorizarlas o apuntarlas a mano en un papel que esté bien guardado. Os la recomendamos.

Descargar Secrets

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Te traemos un sencillo y simple gestor de contraseñas para iPhone
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta