Con esta app podrás descargar Stickers de WhatsApp en tu iPhone

Hoy os traemos una app para descargar stickers de WhatsApp, que fueron un bombazo cuando se lanzaron y lo siguen siendo.

descargar stickers de whatsapp top stickers 1

Top Stickers es el nombre de la app

De los stickers de WhatsApp os hemos hablado en varias ocasiones. Cuando salieron, el futuro de los mismos no pintaba muy bien, pero ahora podemos encontrar muchas apps relacionadas con ellos. Desde aplicaciones para crearlos hasta aplicaciones para descargarlos como es el caso de Top Stickers.

En Top Stickers encontramos muchos de los packs de stickers más buscados para WhatsApp. Nada más abrirlos podremos ver cuales son los packs que hay, y todos ellos están distribuidos por distintas categorías como Animales o Clásicos.

Con esta app además de descargar stickers de WhatsApp podréis crear los vuestros

Para descargar cualquiera de ellos solo tenemos que pulsar sobre el mismo en la pantalla principal. Si no os sale, podremos pulsar Ver Más y saldrán más packs. Una vez localizado y pulsado sobre el pack de stickers tendremos que pulsar sobre Enviar Stickers.

descargar stickers de whatsapp top stickers 2

Varios packs de stickers

Al hacerlo se abrirá una nueva pantalla desde la que podremos enviar los Stickers tanto a WhatsApp como a iMessage. Esto último no es algo que permitan hacer muchas aplicaciones de stickers las cuales están más enfocadas a WhatsApp.

La aplicación también nos permite crear packs de stickers propios a partir de imágenes. El funcionamiento es muy sencillo y solo hay que seleccionar la foto que queremos convertir en Sticker, eliminar el fondo y guardarlo para convertir la foto y enviarla a WhatsApp.

descargar stickers de whatsapp top stickers 3

Packs de stickers de memes clásicos

Como podréis ver si descargáis la app, algunos packs de stickers para WhatsApp son de pago. Se pueden descargar adquiriendo la versión completa de la app. O, como ya os hemos dicho en otras ocasiones, podéis utilizar algunas de las apps que os hemos recomendado en APPerlas.com para crearlos.

Os recomendamos descargarla ya que, muchos de los packs que son gratuitos puede que sean de los que más utilicéis. Además, algunos de estos packs gratuitos no se pueden encontrar en otras aplicaciones desde las que descargar stickers de WhatsApp.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app podrás descargar Stickers de WhatsApp en tu iPhone
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta