Con esta aplicación puedes crear stickers para WhatsApp

Con la aplicación Sticker Maker Studio podrás crear stickers para WhatsApp personalizados y, lo mejor, es que podrás compartirlos desde WhatsApp.

crear stickers para WhatsApp 1

Con Sticker Maker se pueden crear stickers personalizados

Desde que WhatsApp lanzó los stickers os hemos hablado en ocasiones. Primero por su lanzamiento, después por los packs que lanzaron algunos desarrolladores y como descargarlos y, por último, por la pésima noticia de que Apple estaba eliminando los packs de stickers de la App Store.

Si esta última noticia desanimaba bastante, la app de la que os hablamos hoy os alegrará, ya que con la aplicación que os traemos, Sticker Maker Studio, podréis crear vuestros propios stickers y compartirlos con vuestros contactos.

Crear Stickers para WhatsApp propios y personalizados es realmente sencillo:

El uso de Sticker Maker es realmente sencillo. Al abrir la aplicación veremos un icono “+” junto a la frase “crear nuevo pack de stickers”. Al pulsarlo, se abrirá una nueva pantalla en la que podremos comenzar a crear el pack de stickers.

crear stickers para WhatsApp 2

La pantalla principal de la app

En primer lugar, veremos que tenemos que añadir una imagen de cabecera. Esta será la imagen que aparecerá destacada y con la que podremos identificar el pack desde WhatsApp, por lo que lo mejor es que represente al pack de stickers.

A continuación, podremos comenzar a añadir stickers al pack. Para ello podremos elegir imágenes de nuestro carrete de fotos. Una vez elegida tendremos que marcar los márgenes que queremos que sean el sticker y confirmarlo. Ya tendremos nuestro sticker creado y, una vez creados un total de 3 o más, podréis añadirlos a WhatsApp.

crear stickers para WhatsApp 3

La creación de stickers

Una posible mejora de cara a una futura actualización sería la posibilidad de compartir los packs de stickers que hemos creado con nuestros amigos y familiares. Más ahora que, de momento, los packs de aplicaciones han desaparecido de la App Store.

Os la recomendamos por ese mismo motivo, además de por la posibilidad de crear los stickers que nosotros queramos, lo cual nos abre un abanico de posibilidades.

Sticker Maker Studio
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta aplicación puedes crear stickers para WhatsApp
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta