Aplicación para simular llamadas en el iPhone

Si estás buscando una app que te permita simular llamadas en el iPhone, te traemos la mejor que hay en estos momentos en la App Store. Muy recomendable de instalar.

App para simular llamadas en iPhone

App para simular llamadas en iPhone

Hoy os vamos a hablar de una de esas aplicaciones que todos deberíamos tener en el iPhone. Os hablamos de Fake Call PLUS, una app que nos permite simular llamadas. Una función que nos permitirá salir airosos de algunas situaciones incomodas, de lugares en los que no queramos estar o que, también, nos permitirá gastar alguna que otra broma.

Si os agobiáis cuando estáis con algunas personas, en reuniones, en situaciones que escapan a vuestro control… esta aplicación os va a venir de perlas. Simula una llamada y sal de ese momento incomodo en el que te encuentres.

Os vamos a contar como funciona esta gran app para iOS y, abajo del todo, os dejamos el enlace de descarga.

Cómo simular llamadas en el iPhone:

En el siguiente vídeo os mostramos como funciona Fake Call Plus. Si al pulsar en el play no aparece justo en el momento en el que hablamos de ella, os comentamos que tenéis que avanzar al minuto 2:04 :

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

En el vídeo os mostramos, a grandes rasgos, como funciona pero si quieres saber más sobre la app a continuación os hablamos más en profuncidad de ella.

Cómo configurar las llamadas fake en iPhone:

Avisamos, antes de configurar nada, que la app posee anuncios (que se pueden quitar con las compras in-app). Es por ello que es interesante que si la vas a configurar en un lugar silencioso o en un momento en el que estés hablando con alguien, lo mejor es bajar el volumen al mínimo, para que no se oigan los posibles vídeos publicitarios que puedan aparecer. Una vez configurada, RECORDAD volver a subir el volumen antes de presionar en «Start Call».

Entramos en la app y para configurar una llamada falsa deberemos de configurar los ajustes que nos aparecen en pantalla:

Configuración de Fake Call PLUS

Configuración de Fake Call PLUS

  • Hora: Aquí deberemos configurar el tiempo en el que queramos que la llamada se realice. Es bueno programarlo para poco tiempo ya que no tenemos que bloquear el iPhone para que se realice la ansiada llamada. Cuanto más tiempo pongamos,
  • Llamador: Escribimos el nombre de la persona que nos llama, por ejemplo MAMÁ, y le añadimos una foto si es que queremos que aparezca su imagen en pantalla cuando nos llama.
  • Tono y vibración: Elegimos el tono de la llamada que queramos que suene cuando esta se active.
  • Sonidos: Aquí podemos añadir una locución que se oirá a través del auricular del teléfono para simular que alguien nos llama. Hay unas de ejemplo en inglé, pero lo interesante es generar una nuestra con la app notas de voz. Os explicamos en el vídeo anterior como hacerla y como exportarla a la app.
  • Fondo de pantalla: Es una opción que nosotros no usamos y a la que no le vemos mucha utilidad para el uso que vamos a hacer de la app. Puedes hacer pruebas tu y, posiblemente, te interese configurarla. Nosotros, ya te decimos que no nos ha hecho falta.

Es importante no bloquear el iPhone cuando se quiera recibir la llamada fake:

Es muy importante NO BLOQUEAR el iPhone. Una vez configuremos la llamada, pulsamos en «Star Call» (recordad subir el volumen si lo habéis bajado para evitar el sonido de los anuncios). Nos aparecerá una pantalla en la que elegiremos el estilo de la pantalla de llamada que queramos mostrar.

Elige el estilo de la pantalla de llamada

Elige el estilo de la pantalla de llamada

Tras esto es imprescindible dejar el iPhone en el estado que lo deja la app, mostrando una pantalla completamente negra. Recordad NO BLOQUEAR.

De esa manera simularemos que el teléfono está bloqueado y, en el tiempo que hayamos configurado, saltará la deseada llamada.

Simular llamadas en iPhone

Simular llamadas en iPhone

¿Que os ha parecido?. Una gran herramienta para salir airoso de lugares o momentos en los que no queramos estar.

También podéis simular llamadas de famosos, celebridades, de fuerzas de seguridad del estado… para hacer alguna broma a algún amigo, familiar, compañero… jejejeje.

Descargar Fake Call PLUS

Saludos.

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Fake Call PLUS
Sistema operativo
iOS
Software Category
Utilidades
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta