App para colorear gratis desde el iPhone y iPad. Relájate pintando

¿Piensas que pintar es cosa de niños?. Si es así, te animamos a descargar la siguiente app para colorear gratis desde el iPhone y iPad. Verás como cambias de opinión.

App para colorear Colorfy

App para colorear Colorfy

En la App Store hay muchas aplicaciones para colorear, pero ninguna nos ha enganchado tanto como Colorfy.

Es una aplicación de la que hablamos hace tiempo y que nos gustó. Ahora, tras unos años madurando, ha mejorado muchísimo y… ¡¡¡NOS ENCANTA!!!.

Es gratis aunque tiene compras integradas. Ello no impide que tengamos acceso a muchos dibujos. Además, incluso tenemos un periodo de prueba de 7 días en el que probar la aplicación al completo. Al final del artículo os explicamos como poder suscribiros a ese período gratuito y evitar que os cobren al acabar el mismo.

Muy buena aplicación para colorear gratis desde el móvil o tablet:

Es una aplicación pensada para relajar. Si eres de las personas que no paran de pensar en el trabajo, tus problemas, tu familia… haz un break con Colorfy. Os aseguramos que se consigue.

Nada más entrar nos ofrecerá una prueba gratuita de la app al completo, durante 7 días. Tras ellos, nos cobrarán una cantidad semanal.

Colorfy Premium

Colorfy Premium

Para evitarlo simplemente deberéis pulsar en la parte superior izquierda, justo en la “x” que aparece. De esta manera podemos entrar en la app y poder colorear gratis.

Colorear gratis en Colorfy

Colorear gratis en Colorfy

La primera vez que vayamos a pintar, nos aparecerá un tutorial que nos enseñará a usar la app. Es conveniente que lo hagáis y aprendáis. Es muy sencillo y rápido.

Evidentemente, al usar Colorify de manera gratuita, no tendremos acceso a todos los dibujos, herramientas, etc… . La cuestión es probar y si te gusta, prueba el periodo de prueba gratuito. Si tras el periodo de prueba crees que merece la pena pagar por él, no dudes en hacerlo.

Si queréis una opinión sobre el servicio de pago de Colorfy, deciros que le pago mensualmente la suscripción a mi madre y está encantada con la app.

Colorfy: Juegos de Colorear
Precio: Gratis+

Cómo desuscribirse de Colorfy de pago:

Si optáis por probar el periodo de prueba, pero no queréis que os cobren la cuota al acabarlo, haced lo siguiente…

Una vez lo hagáis, no os cobrarán nada.

Evidentemente, si queréis pagar por el servicio premium de Colorfy durante una temporada, cuando lo veáis conveniente os podéis desuscribir como contamos en el vídeo.

Esperamos os haya parecido interesante esta aplicación.

Un saludo y en breve, mucho más y mejor.

Comenta