Juega a «El juego del calamar» en el iPhone

Os traemos la app para iPhone con la que poder jugar a «El juego del calamar» sin necesidad de salir de tu casa ni de poner tu vida en juego. Sin duda uno de los juegos del momento.

Jugar a "El juego del calamar" desde el iPhone

Jugar a «El juego del calamar» desde el iPhone

Si hay una serie que está triunfando en la actualidad, esa es «El juego del calamar». Una serie de Netflix que está arrasando y gustando mucho a todo el que la ve, entre los que me encuentro yo. Os la recomiendo.

Como es normal en estos casos, cuando algo triunfa muchos se apresuran a sacar todo tipo de negocios con los que poder obtener dinero. Camisetas, disfraces, tazas… y aplicaciones para iPhone. Es ahí donde la empresa Supercent ha estado rápida y ha sacado el juego, relacionado con la serie, más descargado del planeta.

«El juego del calamar» en el iPhone:

No queremos hacer spoiler de esta producción surcoreana y por ello vamos a ir con mucho cuidado para no desvelar nada de la trama.

El juego es un calco de las pruebas que se deben superar para conseguir los 46,5 mil millones de wones que están en juego.

El juego del calamar

El juego del calamar

Sólo desvelaremos la primera prueba. Para superarla debes jugar a la gallinita ciega. Cuando la muñeca gigante deje de cantar, tu debes quedarte quieto y no moverte porque si no… te matarán. Los controles son sencillos. Simplemente debes desplazar el dedo por la pantalla para hacer que tu personaje avance hacia la meta. Debes controlar la música para evitar que te maten y, también, no consumir el tiempo estipulado para superar la prueba. Es por ello que no hay que perder mucho tiempo en realizar el trayecto.

Si quieres disfrutar del juego te recomendamos empieces a ver la serie. Lo vas a entender mejor todo y lo vas a pasar en grande.

Descargar Squid Game Challenge

Saludos.

Comenta