5 automatizaciones para iPhone con las que controlar y gestionar la batería

Os vamos a ayudar a configurar vuestro dispositivo para tener un mayor control sobre la batería. Gracias a 5 automatizaciones para iPhone, vais a poder controlar la autonomía de vuestro móvil.

Controla la batería con estas automatizaciones para iPhone

Controla la batería con estas automatizaciones para iPhone

Muchas personas no usan la app nativa Atajos por desconocimiento. Es una de las grandes y poderosas funciones que tenemos en nuestros iPhone y iPad y permiten hacer infinidad de configuraciones que nos pueden ayudar a ser mucho más productivos y a sacar el máximo partido a nuestros dispositivos.

Hace un tiempo compartimos con vosotros una automatización que nos permitía desbloquear el iPhone sin quitarnos la mascarilla o los guantes. Fue un buen ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con Atajos.

Hoy os vamos compartir con vosotros 5 automatizaciones que nos van a ayudar a tener un mejor control y gestión de la batería de nuestros dispositivos. Aunque la enfoquemos para iPhone tenemos que decir que también se puede aplicar a los iPad.

Controla y gestiona la batería con estas automatizaciones para iPhone:

En el siguiente vídeo os explicamos cómo configurarlas. Es muy sencillo y no tienes que tener nociones básicas de nada para ejecutarlas, simplemente sigue los pasos:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

A continuación os mostramos las 5 automatización que hemos explicado en el vídeo. Presionando sobre el minuto, deberían llevaros a ese momento en concreto. Si no es así, avanzad hasta ese minuto en el vídeo para poder saber cómo se ejecuta la automatización.

  • Activar bajo consumo al llegar a un determinado porcentaje de batería -> Minuto 1:03
  • Aviso de batería a un determinado porcentaje de batería -> Minuto 2:16
  • Notificación al tener cargado el iPhone a un determinado porcentaje de batería -> Minuto 5:20
  • Quitar bajo consumo al poner el iPhone a cargar -> Minuto 6:44
  • Modo total Ahorro al llegar a un determinado porcentaje de batería -> Minuto 7:55

Con estas automatizaciones tendremos un total control sobre la batería del iPhone.

Si quieres poner un sonido personalizado en cualquiera de las automatizaciones que generan un sonido al ejecutarse, te recomendamos leas nuestro tutorial sobre cómo personalizar un sonido en la app Atajos de iOS (en breve disponible).

Sin más y esperando que os haya parecido interesante este tutorial, os emplazamos en breve a más noticias, apps, trucos… para sacar el máximo partido a vuestros dispositivos de Apple.

Saludos.

Comenta