App que copia objetos reales con tu iPhone y los pega en tu ordenador

Os vamos a hablar de una aplicación que hace magia. Una herramienta que copia objetos reales de tu entorno, con el iPhone, y los envía a tu ordenador. A continuación os lo explicamos todo.

ClipDrop, la app que copia objetos reales y los digitaliza

ClipDrop, la app que copia objetos reales y los digitaliza

Sin duda estamos ante una de esas aplicaciones para iPhone que te dejan con la boca abierta. Hacia tiempo que no encontrábamos ninguna que lo hiciese y acaba de llegar ClipDrop para llevar el copia/pega a otro nivel.

Esta herramienta permite enfocar cualquier objeto que tengamos a nuestro alrededor, capturarlo y mandarlo a nuestro ordenador como una imagen PNG. Un formato fantástico para poder incluirlo en cualquier composición fotográfica que hagamos, en el que se muestra el objeto sin ningún fondo blanco. Sin duda una app a la que muchas personas van a sacar mucho jugo.

ClipDrop, la app que copia objetos reales con el iPhone y los envía a tu ordenador:

En el siguiente vídeo, justo en el minuto 6:44, hablamos de esta aplicación. Os hacemos una demostración de como funciona que seguro os va a dejar con la boca abierta, tal y como nos pasó a nosotros:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

La app, para sacarle el máximo partido posible, tenemos que instalarla también en nuestro ordenador. Desde el siguiente enlace podréis descargar ClipDrop en vuestro PC o MAC.

Capturas de ClipDrop para iOS

Capturas de ClipDrop para iOS

Una vez la tengamos instalada en el iPhone y ordenador, nos damos de alta en el servicio (es gratis). Ahora para digitalizar cualquier objeto real, simplemente tenemos que hacer lo siguiente:

  • Abrir la app en el iPhone y enfocar el objeto que queramos mandar al ordenador. Al enfocarlo, si no hace la captura automáticamente, pulsad sobre la pantalla para que la haga.
  • Una vez veamos el objeto en pantalla, abriremos la aplicación en el ordenador y cuando la tengamos activa, enfocaremos con nuestro iPhone la pantalla del PC o MAC.
  • En ese momento debe de traspasarse automáticamente la imagen. Si no lo hace, pulsad en el botón que aparece en la parte inferior de la pantalla del iPhone «Drop».

De esta manera tan sencilla digitalizaremos cualquier objeto.

Ahora ya nos toca ir a un editor de imágenes para poder trabajar con esta captura y aplicarla a alguna foto, fondo, composición… .

De verdad que una maravilla de aplicación que, literalmente, hace magia.

Descargar ClipDrop

2 Comentarios

  1. YISEL 17/06/2021
    • Mariano Lopez 21/06/2021

Comenta