Cómo ver estados de Whatsapp sin que se den cuenta

Os contamos como ver estados de Whatsapp sin que nadie se de cuenta. Una manera de cotillear a tus familiares, amigos, compañeros, exparejas… sin dejar rastro.

Ver estados de WhatsApp sin dejar rastro

Ver estados de WhatsApp sin dejar rastro

Os traemos otro de nuestros tutoriales de Whatsapp del que, seguro, muchos haréis uso.

Seguro que muchas veces, por el motivo que sea, queremos ver los estados de Whatsapp de algún contacto, pero no queremos que se entere. Eso nos pasa a todos. No penséis que sois los únicos que tenéis esta “necesidad”.

Pues bien, como siempre, os traemos el tutorial definitivo para que aprendáis a ver estados de Whatsapp sin dejar rastro. Eso si, al final del artículo os decimos una cosa MUY IMPORTANTE y que tenéis que saber al respecto.

Cómo ver estados de Whatsapp sin que se den cuenta:

Para ver los estados de alguien que no quieres que se entere de que lo has visto, debes de hacer lo siguiente:

  • Entrar en Whatsapp.
  • Acceder al menú CONFIGURACIÓN (aparece en la parte inferior derecha de la pantalla).
  • Pulsar en la opción CUENTA.
  • Luego acceder a PRIVACIDAD.
  • Desactivar la función CONFIRMACIONES DE LECTURA.
Desactiva Confirmaciones de lectura

Desactiva Confirmaciones de lectura

Haciendo esto, ahora puedes ver los estados de Whatsapp sin que se den cuenta. En el siguiente vídeo os mostramos como funciona al 100%.

 

MUY IMPORTANTE. Cosa a tener en cuenta al ver los estados de WhatsApp sin que lo sepan:

Una vez desactives la opción que os hemos comentado para no dejar rastro al ver los estados, ni se te ocurra volverla a activar. Si lo haces, inmediatamente aparecerás en el listado de personas que ha visto el estado.

Lo que debes hacer para evitar esto, es dejar que ese estado desaparezca (tras 24h). Una vez desaparezca, puedes volver a activar la confirmación de lectura. De esa manera nunca sabrá que lo has visto.

Ver los estados de Whatsapp en modo avión:

El ver los estados en modo AVIÓN, hace que no aparezcas en el listado de personas que han visto dicho estado de WhatsApp. Pero, una vez actives la conexión Wifi o 3G/4G y entres en WhatsApp, se notificará que lo has visto.

Es por eso que esta manera de ver los estados sin dejar rastro, no funciona. La mejor manera es como os hemos comentado antes y siempre teniendo en cuenta el “contratiempo” mencionado.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta