5 curiosas búsquedas en Google que te sorprenderán y te harán reír

Os traemos cinco curiosos efectos que hará vuestra pantalla del iPhone y iPad al hacer ciertas búsquedas en Google. Seguro que os sorprenden y os sacarán alguna que otra sonrisa.

Curiosas búsquedas en Google

Curiosas búsquedas en Google

Si pensáis que Google es un mero buscador, estáis totalmente equivocados. Desde las búsquedas de Google se pueden resolver cálculos, hacer conversiones, jugar a juegos… y hacer curiosas y divertidas búsquedas que harán más divertido al buscador más conocido del planeta. Un tutorial algo distinto a lo que os tenemos acostumbrados en sección de tutoriales para iOS pero que, igualmente, os puede interesar.

Al introducir las palabras que os vamos a mostrar a continuación, se consiguen diferentes efectos en la interfaz del buscador. Algunos de ellos, para conseguir verlos, deberéis activar la versión escritorio en vuestros dispositivos. Es muy fácil hacerlo y merece la pena.

Una manera de sorprender a vuestros amigos y familiares a la hora de hacer estás búsquedas en sus iPhone, iPad y/o ordenadores.

Búsquedas en Google que te sorprenderán:

Para poder disfrutar de los efectos que ofrece cada una de las siguientes búsquedas, os recomendamos hacerlo desde la página principal de Google.

Página principal de Google

Página principal de Google

Una vez situados en dicha pantalla, introducir las palabras que marcamos en negrita y disfrutad de los distintos efectos:

  • Do a barrel roll: Veréis como la pantalla del buscador da una vuelta de 360º.
  • Askew: Veréis como se inclina la interfaz del buscador.
  • Introduce Google Gravity y para hacer la búsqueda pulsa en la opción «Voy a tener suerte». (Activa la versión escritorio): Toda la estructura de la pantalla se cae al suelo.
  • Busca Google mirror y para hacer la búsqueda pulsa en la opción «Voy a tener suerte». (Activa la versión escritorio): La pantalla aparece en modo espejo y al hacer cualquier búsqueda, los resultados también aparecerán volteados y serán otras búsquedas curiosas para hacer desde el buscador. Pulsa en cualquiera de ellos para verlos y probarlos.
  • Activa la versión escritorio de google y accede a su menú imágenes, situado en la parte superior derecha. Una vez allí, busca Atari Breakout. Los resultados se convertirán en bloques y podrás echarte una partida al famoso juego de Atari.

Para activar la versión escritorio de Google deberéis estar en la página principal del buscador, pulsar la opción de compartir (cuadrado con flecha hacia arriba) y seleccionar «Versión de escritorio».

Versión escritorio de Google en iOS

Versión escritorio de Google en iOS

¿Os ha gustado?. Pues no perdernos de vista que la semana que viene os traeremos juegos a los que jugar desde el Google.

Saludos.

Comenta