Elige amigos de confianza en Facebook para recuperar la contraseña

Os mostramos la forma de elegir amigos de confianza en Facebook, para que en caso de que olvides tu contraseña, puedas recuperarla fácilmente.

amigos de confianza en Facebook

Así puedes elegir a tus amigos de confianza en Facebook y poder recuperar tu contraseña

Hoy os vamos a enseñar a elegir amigos de confianza en Facebook. Una buena forma de recuperar fácilmente nuestra contraseña en el caso de que se nos olvide.

Seguro que alguna vez se te ha olvidado tu contraseña de Facebook y te ha tocado restablecer la misma. Siempre aconsejamos que guardemos nuestras contraseñas en una app para ello, o en una nota del iPhone, por  ejemplo. Aunque hoy en día con la llegada del llavero de iCloud es complicado olvidarse de una contraseña, ya que nos las guarda automáticamente.

En este caso, Facebook además no brinda una buena opción para recuperar nuestra contraseña. Lo que debemos hacer es elegir amigos de confianza. Os vamos a explicar la forma de hacer esto.

Cómo elegir amigos de confianza en Facebook

Lo que debemos hacer es irnos a la configuración de nuestra cuenta. Para ello pulsamos sobre el icono de las tres barras horizontales. Veremos que se despliega un menú, en el cual nos debemos desplazar hasta la parte de abajo y pulsar sobre «Configuración y privacidad».

En las pestañas que nos aparecen, pulsamos sobre «Configuración», donde veremos que nos lleva a una nueva pantalla con nuevas opciones. Entre todas estas opciones, pulsamos sobre la de «Seguridad e inicio de sesión».

amigos de confianza en Facebook 1

Pulsar sobre seguridad e inicio de sesión

Y justamente en la parte de arriba está la función que os comentamos. Debemos pulsar sobre ella para poder elegir a nuestros amigos de confianza.

amigos de confianza en Facebook 2

Elegir a tus amigos de confianza

Ahora ya solo tenemos que elegir a nuestros contactos de confianza y listo. Cuando se nos olvide nuestra contraseña, podremos acudir a estos amigos de confianza para poder recuperar la contraseña. Es una forma muy sencilla de recuperar los datos de nuestra cuenta.

 

Comenta